Arkansas

4.677páginas en

Arkansas es un francotirador que se encuentra en lo alto de un edificio destruido en el pueblo de Minefield. Hay que ir con cuidado pues intentara hacer explotar los coches que se encuentren cerca tuyo.

Si habeis visitado Paradise Falls, os daran una mision en la que teneis que capturarlo para los negreros.

Es posible que para cuando tengas la mision Son solo negocios, ya hayas hecho la mision Guía de supervivencia del Yermo, en la cual Moira Brown te pide que le lleves una mina terrestre de Minefield.

Cuando llegas Arkansas te atacara automaticamente, por lo que te veras obligado a matarlo.

De todas maneras Arkansas puede ser revivido por medio de la consola en la version de PC

En su poder tiene un Rifle de francotirador, con su munición correspondiente, ademas cerca de un colchón tiene algo de comida.

En su inventario posee la "Llave de la Puerta de Ridgefield" que da acceso a las 4 casas de Minefield a las que se puede acceder.

Notas

  • Si capturas a Arkansas para la misión Son solo negocios y luego lo liberas se volverá hostil contra todos excepto contra el jugador.
  • Si llevas a un compañero Arkansas le disparará independintemente de que sea hostil o no al jugador.
  • Aunque le mutiles ambos brazos podrá seguir usando su rifle.
  • En cualquier caso, se recomienda acercarse por la parte trasera del edificio desde el que vigila para que no se dé cuenta de tu presencia. Si estas oculto, un simple tiro de rifle de caza (con un nivel medio de armas pequeñas) puede matarlo.

Galeria