Fandom

El Refugio

Arma corta del capitán

4.625páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
 
Gametitle-FO3 MZ.png
Gametitle-FO3 MZ.png

El Arma corta del capitán es un arma única de energía que se agregó a Fallout 3 con la expansión Mothership Zeta. Es una versión única del Blaster alienígena, pero más limpia y brillante.

Características

A diferencia del Blaster alienígena, esta usa módulo de alimentación alienígena. Cada vez que se dispara utiliza 3 módulos y envía 6 proyectiles, del mismo modo que una escopeta. Al igual que el pulverizador, produce más daño fuera del V.A.T.S. debido a los múltiples ataques críticos. Solo se puede reparar con Atomizador alienígena, Epoxi alienígena o a través de vendedores.

Durabilidad

El Arma corta del capitán puede disparar un total de 714 veces, el equivalente a 24 recargas, antes de romperse estando en las mejores condiciones.

Variantes

  • Atomizador alienígena Mothership ZetaMothership Zeta - Versión común que se encuentra en Mothership Zeta.
  • Pulverizador atómico Mothership ZetaMothership Zeta - Un poco más poderoso que el atomizador y ademas solo utiliza 12 PA.
  • Blaster alienígena - Versión común que se encuentra en Fallout 3.
  • Lanza de fuego - Más difícil de obtener, un poco mas débil que el blaster pero produce daño por fuego.

Comparación

Nombre dañodaño dpsdps ataqueataque dispersióndispersión probabilidadprobabilidad critcrit recámararecámara pesopeso acciónacción dpadpa durabilidaddurabilidad valorvalor
Atomizador alienígena Mothership ZetaMothership Zeta 35 105 3 0 x1 40 20 2 20 1.8 714 500
Pulverizador atómico Mothership ZetaMothership Zeta 37 111 3 0 x2 40 12 2 20 3.1 676 250
Arma corta del capitán Mothership ZetaMothership Zeta 35 105 3 3 x1 40 20 2 30 1.8 714 500
Blaster alienígena 100 300 3 0 x100 100 20 2 10 5 125 250
Lanza de fuego 80 242 3 0 x100 80 20 2 10 4.5 750 375

Locación

Solo puede ser obtenida después de derrotar al capitán alíen en el puente de la nave, en Mothership Zeta.

Bugs

  • Si se poseen menos de 3 módulo de alimentación y se dispara en V.A.T.S, el juego se congelara mostrando todo en cámara lenta.
  • Si se mata al capitán antes de que desenfunde el arma, puede que esta no pueda ser obtenida de su cadáver, la única solución es recargar desde una partida anterior.

También en Fandom

Wiki al azar