Fandom

El Refugio

Armadura Tesla (Fallout 3)

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png
Icon disambig.svg
Esta página es acerca Este artículo trata sobre una versión avanzada de las servoarmaduras Tesla del Enclave.. Para información general, vea Servoarmadura Tesla del Enclave|Servoarmadura#Servoarmadura Tesla|Servoarmadura Tesla del Enclave.

La armadura Tesla es un conjunto de servoarmadura que aparece en Fallout 3.

Características

Se trata del modelo de Servoarmadura Tesla Mk II diseñada por los ingenieros del Enclave en la Plataforma Petrolífera de la Costa Oeste de los Estados Unidos. Tras la muerte del presidente Dick Richardson y la destrucción de la Plataforma Petrolífera, las fuerzas del Enclave se trasladaron a su base de Raven Rock en la Costa Este y rediseñaron sus modelos de Servoarmadura, otorgándoles su aspecto actual.

Técnicamente hablando, es una Servoarmadura avanzada a la que se le ha añadido un dispositivo Tesla que incrementa su resistencia a ataques de energía y también facilita el uso de armas de energía por parte del usuario. En lo visual, es muy parecida al resto de servoarmaduras utilizadas por las fuerzas del Enclave en el Yermo capital, sólo que con unos cuantos condensadores de energía adheridos a diversos puntos de la armadura. Esto le confiere un aspecto algo más voluminoso que el de modelo estándar.

Para personajes especializados en armas de energía, esta armadura es uno de los mejores tipos de protección disponibles, ofreciendo una RD de 43, siendo superada únicamente por la Servoarmadura T-51b y la Servoarmadura de Fuego Infernal (si se tiene instalado Broken Steel).

Ubicaciones

Notas

Wiki al azar