FANDOM

Icon disambig
Para la armadura que aparece en Fallout: New Vegas, vea Armadura sigilo china.
 
Gametitle-FO3Gametitle-VB
Gametitle-FO3Gametitle-VB

La armadura china de sigilo (黑鬼 - Hēi Guǐ) es una armadura única que aparece en la simulación Operation: Anchorage en 2277.

Características

La armadura de sigilo china fue la respuesta china a las servoarmaduras norteamericanas durante la Guerra Sino-Americana del siglo XXI. Se trata de una armadura ligera que ofrece a su portador una protección contra el daño bastante decente y lo envuelve en un sistema de camuflaje. Los Estados Unidos trataron de copiar esta avanzada tecnología, dando como resultado los inestables Sigilantes.

Apariciones

La armadura de sigilo china aparece en Operation: Anchorage, un contenido adicional de Fallout 3. También iba a aparecer en Van Buren, el cancelado Fallout 3 de Black Isle.

Modelos conocidos

Presa Hoover

Artículo principal: Fallout: New Vegas

Campaña de Anchorage

Artículo principal: Operation: Anchorage

Notas

-Puedes equiparte algunas otras prendas de ropa (al menos en la versión de Fallout 3 se puede) para recibir sus bonificaciones, pero también puedes glitchear la Servoarmadura T-51b para climas fríos (o cualquier otra servoarmadura) para poder llevar dos prendas en la cabeza.

Glitches

Para realizar el glitch mencionado anteriormente, debemos equiparnos el sombrero en cuestión encima de la armadura china de sigilo. Después, equiparnos el servocasco. Si todo sale bien, veremos, por ejemplo, yo lo hice con el Sombrero de Lincoln, pues veremos el sombrero en cuestión fusionado con el servocasco. Entonces procedemos a equiparnos la servoarmadura y, si nuevamente todo salió bien, veremos a nuestro personaje con una servoarmadura y un sombrero atravesándolo, proporcionándonos en este caso +1 de Percepción (PER) extra a nuestra servoarmadura, aparte de darnos mucho estilo.

Bocetos

Mbox stub
Esbozo