FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV
Icon disambig
Para información general sobre las armaduras de la Legión de César, vea Armadura de la Legión de César.

La armadura de César es una armadura única que aparece en Fallout: New Vegas.

Características

A diferencia de la mayor parte de armaduras de legionarios, elaboradas a partir de equipaciones deportivas de antes de la guerra, la armadura de César parece ser una simple túnica de color granate decorada con pieles animales de color ceniza. A modo de complementos, luce un cinturón y brazaletes de cuero, y lo que parecen ser unas botas cubiertas con tiras de tela rojiza. Bajo la túnica, eso sí, César parece llevar también una camiseta y un par de pantalones de deportes.

A efectos jugables, se trata de una armadura ligera que ofrece un UD de 5 puntos, y además añade dos bonificaciones de +5 a Conversación y Supervivencia. Puede ser reparada con cualquier otra armadura de la Legión de César.

Ubicaciones

  • La manera más directa de obtenerla es matar a César en su tienda del Fuerte y sacarla de su cadaver. También es posible introducirle una armadura mejor en el inventario, mediante la opción del hurto procurando que no te vean, y luego regresar más tarde cuando se la haya equipado. Entonces tendrá su armadura única en el inventario y podrás robársela.

Notas

Galería