Fandom

El Refugio

Armadura de Legado

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

La Armadura de Legado es una armadura única portada por el Legado Lanius en Fallout: New Vegas.

Características

La armadura es una pieza entera, al parecer de hierro forjado u otro material parecido, ya que es brillante y es una armadura bastante pesada. También, en la parte trasera tiene una capa de color rojizo y negro en excelente estado. Esta armadura parece ser un genuino diseño original y haber sido fabricada a partir de cero, a diferencia de las demás armaduras de la Legión, hechas a partir materiales y ropas de antes de la guerra. Es la segunda armadura más protectora de la Legión, por detrás de la armadura de Centurión. La armadura, en términos de protección ofrece el mismo UD que la armadura de combate.

Localización

La lleva puesta Lanius en el Campamento del Legado.

Variantes

Armadura

Casco

Notas

  • Cuando Lanius muere, solo se puede recoger de su cuerpo el Casco del Legado, con lo que para obtener la armadura se debe hacer con la consola de comandos.
  • Después de obtener el casco, tienes muy poco tiempo para usarlo, ya que inmediatamente después acaba la historia.
  • La armadura no se muestra en el inventario porqué no es una armadura "verdadera".
  • El arte conceptual de la armadura se puede encontrar en la edición coleccionista de Fallout: New Vegas.

Galería

Wiki al azar