Fandom

El Refugio

Armadura de Reconocimiento de Boone

4.568páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La armadura de reconocimiento de Boone es una armadura única en Fallout:New Vegas.

Características

La armadura de reconocimiento está equipada con características adicionales y de almacenamiento diseñadas para ayudar a un francotirador y sus compañeros a sobrevivir en el duro ambiente del desierto. No cuenta con capacidad de carga. Esto representa su deseo de seguir viviendo en la Tierra por el bien de un bien mayor, aunque el Yermo sigue tratandolo con dureza. Proporciona un umbral de daño de 15 y puede ser reparado con las armaduras de soldado de la RNC.

Se parece ligeramente diferente a la armadura de soldado de la RNC con bandolera.

Localización

Sólo disponible para Boone. Se obtiene después de completar su misión secundaria I Forgot to Remember to Forget.

Notas

  • La parte posterior de la caja del juego de Fallout: New Vegas muestra un personaje con esta armadura, sin embargo, la persona que lleva la armadura no es claramente Boone.
  • Algunas imágenes de la primera producción de Fallout: New Vegas muestra que el jugador iba a ser capaz de utilizar este equipo, sin embargo, el jugador sólo puede llevar esto mediante el uso de comandos de la consola en la versión de PC.
  • En los Juegos de Prima Official Game Guide, se menciona que esta armadura (junto con la Armadura de asalto del 1° de Reconocimiento), se puede obtener sacándolo de inventario de Boone. Sin embargo, este no es el caso, ya que sólo se puede obtener a través de comandos de la consola.

Apariciones

La armadura de Reconocimiento de Boone solo esta disponible en Fallout: New Vegas

Wiki al azar