Armadura de asalto del 1º de Reconocimiento

La armadura de asalto del 1° de reconocimiento es una armadura única en Fallout:New Vegas.

Características

La armadura de asalto de Boone está diseñada para proporcionar la máxima protección a los francotiradores cuando están desplegados en misiones agresivas en posiciones disputadas. No se tomará en cuenta su capacidad de carga. Esta armadura representa la sed implacable de Boone de venganza y su resolución de morir luchando.

Proporciona un umbral de daño de 15 y puede ser reparado con las armaduras de la RNC.

Esta armadura es una versión más oscura de la armadura de soldado de la RNC y con el parche del 1° de Reconocimiento  en la manga.

Localización

Sólo disponible para Boone. Se obtiene después de completar su misión secundaria I Forgot to Remember to Forget.

Notas

  • El jugador de PC pueden obtener y usar esta armadura utilizando los comandos de la consola player.additem 00140c39 1 y luego player.equipitem 00140c39.
  • En los Juegos de Prima Official Game Guide, se menciona que esta armadura (junto con la Armadura de Reconocimiento de Boone), se puede obtener sacándolo de inventario de Boone. Sin embargo, este no es el caso, ya que sólo se puede obtener a través de comandos de la consola.

Apariciones

La Armadura de asalto del 1° de Reconocimiento solo esta disponible en Fallout: New Vegas