Armadura de combate (Fallout 3)

Para información sobre otros modelos de armadura de combate, vea Armadura de combate.

La armadura de combate es un conjunto de armaduras que aparece en Fallout 3.

Trasfondo

La armadura de combate fue diseñada para proteger de una forma grande al que la llevase puesta.

Antes de la Gran Guerra, la armadura de combate era utilizaba sobre todo por las Fuerzas de Seguridad y el Ejército de los EE.UU. (la versión utilizada durante la Gran Guerra es de un color blanquecino).

Para uso civil, se encargaba la unidad especializada BADTFL, donde se les daba permiso a los ciudadanos para: Protección, Alcohol, Drogas, Armas de Fuego, y Láseres.

En el momento de la Gran Guerra, el Ejército de los EE.UU. tenía una gran cantidad de Armaduras de Combate para sus soldados, pero a poco a poco, fueron sustituyendose por la Servoarmadura T51-b.

Características

La armadura de combate es una de las mejores, por no decir la mejor, de las armaduras que puedes tener cuando eres nivel bajo, (A partir de cuando Paladin Gunny te enseña Entrenamiento de Servoarmadura, ya no merece la pena).

Tiene un color verde oliva, y, además, otra buena razón para coger esta armadura, es que no te penaliza ningún punto de SPECIAL ni de habilidad.

Tambien hay variantes oscuras, son mayormente usadas por los guardias de Rivet City y por los mercenarios de la Compania Talon. (El casco oscuro es bastante raro de conseguir, por lo general, lo lleva el lider de los mercenarios Talon en el fuerte Bannister, da +3 de resistencia)

Variantes

Armaduras

Cascos