FANDOM

Icon disambig
Para una visión global de las variantes de la armadura de combate en todos los juegos, vea armadura de combate.
 
Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

La armadura de combate Talon y el casco de combate Talon son una pieza de armadura en Fallout 3.

Trasfondo

Mbox stub
Sección requerida

Características

La armadura de combate Talon es la armadura de combate entregada a todos los mercenarios que trabajan para la Compañía Talon. El casco de combate Talon es un casco único que sólo se puede encontrar en el Comandante Jabsco, el comandante local del grupo en Yermo Capital, que reside en el fuerte Bannister.

Esta armadura y casco son una variante en color negro de la armadura de combate tradicional. El traje lleva el logotipo de la Compañía Talon en color blanco en el pecho izquierdo.

Variantes

Armadura

Casco

Hay versiones únicas de la armadura y el casco en los archivos del juego, con diferentes base IDs y mejores estadísticas. Las variantes únicas tienen una mayor Resistencia al Daño y durabilidad, pero sólo se pueden obtener utilizando comandos de consola..

Icon cut contentFin de la información basada en contenido cortado de Fallout 3.

Localizaciones

La armadura se puede obtener matando a un mercenario de la Compañía Talon o encontrando una armadura en el complemento Mothership Zeta. El fuerte Bannister está repleto de mercenarios, lo que implica un suministro ilimitado de armaduras.

El casco sólo se puede obtener del Comandante Jabsco en el fuerte Bannister.