Fandom

El Refugio

Armadura de combate del ejercito norteamericano

4.595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
 
Gametitle-FNV LR.png
Gametitle-FNV LR.png
La armadura de combate del ejército norteamericano es una pieza de armadura en el complemento Lonesome Road en Fallout: New Vegas.

Trasfondo

Creado en 2051, la armadura fue diseñada para proteger a las secciones principales del cuerpo humano de traumas balísticos con placas blindadas duras, hechas de polímeros y cerámicas complejas, con un traje de cuerpo flexible entrelazado con membranas termo-discipativas y material a prueba de balas. Los primeros modelos de la armadura de combate fueron fabricados como platos específicos montados en combate correas, aunque con la mejora de la tecnología, todos los que entraron en servicio, fueron cantidades limitadas. La armadura tiene con un color gris oliva mate por defecto, por lo que es conveniente para los bosques y / o de camuflaje urbano.

Antes de la Gran Guerra, la armadura de combate era casi exclusivamente propiedad de las fuerzas militares y unidades especiales de la policía. La documentación histórica disponible actualmente muestra a los usuarios únicamente norteamericanos, pero las naciones aliadas era probable que tengan modelos idénticos o sistemas similares. La armadura de combate era la armadura de facto del ejército de Estados Unidos, emitido a todos los soldados de combate que no están en las unidades con armaduras potentes. Además, al menos un partidario canadiense fue capturado por una cámara que llevaba un traje de armadura de combate. 

La Titularidad civil de la armadura de combate fue muy restringida. Se requiere un permiso especial  de la Oficina de Alcohol, drogas, tabaco, armas de fuego y láseres para obtener la propiedad privada de la armadura de combate (aunque se comercializó a ciudadanos estadounidenses sin mencionar este hecho).

Características

Es la armadura de combate del ejército de los Estados Unidos, que consiste en placas de armadura verde oliva fijados a un uniforme de color marrón claro. Un solo galón de oro se pinta en cada hombrera, que denota el propietario como privado. La armadura de combate ofrece un umbral de daño superior a la armadura de combate normal o reforzada, con sólo un poco menos que la Armadura de combate reforzada, mark 2. También da una bonificación de Armas y habilidades de Supervivencia, que se enumeran en la pantalla los efectos del Pip-Boy como "Entrenamiento Superior".

Además de las bolsas añadidas a la armadura, las placas de hombro también tienen una forma diferente en comparación con otras armaduras de combate.

Notas

  • Al igual que la armadura de combate de los Van Graff, esta armadura no tiene casco en el juego.

Localización

Wiki al azar