Armadura de cuero

Armadura de Cuero

Características:

La Armadura de cuero es fácil de encontrar. Para los jugadores experimentados esta armadura les servirá para poco más que para venderla, pero a los recién llegados esta armadura les vendrá bastante bien si está en buenas condiciones. Al principio del juego es una buena armadura ya que ofrece bastante mas protección que otras como el Mono blindado de refugio, y tiene buena durabilidad. Desgraciadamente, no ofrece extras. La puedes conseguir fácilmente el en Almacén de Craterside o comprándosela a Crow, aunque en ambos casos es probable que esté un poco hecha polvo, por lo que puedes pedirles que la reparen, o comprar dos y utilizar una para reparar a la otra. Esta armadura el bastante común en los habitantes del Yermo, en especial en los Guardianes de Caravana.

Variantes:

Armadura de Cuero Reforzada (Exclusiva de Fallout: New Vegas)

Esta armadura es bastante mejor que la anterior ya que pesan lo mismo y esta protege más.

Armadura de cuero de aventurero (Exclusiva de Fallout 3)

Esta variante es visualmente idéntica a la armadura de cuero, pero ofrece algunas ventajas. Esta armadura sube en 10 puntos tu habilidad en Armas Pequeñas. Se puede conseguir de manos de un criminal conocido como Ken Rollins.

ImagesCAU7YQGU.jpg