Fandom

El Refugio

Armadura de la tribu 87

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FNV LR.png
Gametitle-FNV LR.png
La armadura de la tribu 87 es una armadura única que aparece en el complemento Lonesome Road de Fallout: New Vegas.

Trasfondo

Es la armadura personal del centurión Cayo Magnus, probablemente creado para él después de que él asimila la tribu 87. Es un juego lleno de acero de grueso calibre similar a la Armadura de Legado, con un tinte verde y amarillo claro, y el Toro de la Legión de César está pintado en el frente y la parte posterior de la coraza. Los números romanos el 87, LXXXVII, se detallan en la parte posterior derecha de la armadura.

Caractrísticas

Proporciona un umbral de daño de 22, así como una bonificación de carisma +1, +10 puntos de acción y +3 de Golpe Critico. Con el extra Reparaciones provisionales, puede ser reparado con un conjunto de armaduras pesadas.

Localización

Dry Wells, en el cuerpo del centurión Cayo Magnus.

Notas

  • Esta armadura tiene una gran cantidad de elementos de PD, más que cualquier armadura de poder en el juego. También proporciona DT 22, que es igual a la Servoarmadura T-45d.
  • A pesar de que tiene el símbolo de la Legión de César en el frente y la parte posterior, la armadura no se considera armadura de facción, por lo tanto, se puede usar de manera segura en cualquier lugar sin repercusiones.

Wiki al azar