Armadura de patrulla de Ranger de la RNC

La armadura de patrulla de Ranger de la RNC es una pieza de armadura que aparece en Fallout: New Vegas.

Características

Se trata de una armadura de combate específica utilizada de forma exclusiva por los Rangers de la RNC. Esta armadura es fabricada a mano en California y, además de ofrecer una protección de notable calidad, posee diversos complementos enfocados a facilitar la supervivencia del usuario en entornos hostiles (en Fallout: New Vegas no dejan de ser elementos meramente decorativos puesto que no tienen ningún impacto sobre la mecánica del juego).

Esta armadura ofrece la misma protección que una armadura de combate corriente, pero posee una cantidad de salud más elevada, por lo que se degrada más lentamente al recibir daños. También es más barata de reparar pagando los servicios de algún PNJ reparador, lo que compensa el hecho de que encontrar piezas de repuesto resulte más complicado para un jugador que no posea el extra Reparación provisional (en tal caso podrá ser reparada con cualquier armadura media).

Ubicaciones

Puede obtenerse matando a cualquier Ranger de la RNC que la lleve puesta y robándola de su cadáver. Si no quieres perder reputación con la RNC ni quedarte sin completar las misiones que ofrecen esos PNJs, existen otras opciones:

  • Puedes conseguir una durante la misión no marcada Andy y Charlie: el retirado Ranger Andy de Novac te pide que pases por la Estación Ranger Charlie. Cuando llegues, uno de los cadáveres tiene una en su inventario (aunque no está equipada).
  • Durante la misión no marcada Plan final para Esteban, puedes obtener una del cadáver de Esteban Morales, que a fin de cuentas ya no la necesita para nada.
  • Durante la misión no marcada Recompensa por Loco-Motor, puedes obtener una del Ranger Bryce Anders si muere en el Refugio 3.
  • Durante uno de los primeros pasos de la misión En la Oscuridad... Todavía, puedes obtener una del Ranger Dobson: déjale que desactive tu collar explosivo y aléjate de él lo más rápido posible cuando oigas entrar a los paladines de la Hermandad del Acero en el búnker. El collar explotará aniquilando a Dobson (cuidado de que no te mate a ti también, tiene un radio de alcance bastante amplio) y podrás saquear su cadáver libremente.
  • Durante la misión Cuando Suceda, lo Sabrás, el francotirador de la Legión arrojará a un Ranger desde la torre de la Presa Hoover más cercana al lugar donde Kimball pronunciará su discurso. Una vez que acabes con todos los asesinos, puedes saquear tranquilamente el cadáver del Ranger sin que nadie se moleste.
  • A partir del parche 1.2.0.31x, habrá una disponible en el refugio de los Rangers de la RNC.

Notas

Lo cierto es que esta armadura, en el juego, puede obtenerse mucho antes que cualquier otra armadura media de calidad similar, lo que la convierte en una opción muy interesante a niveles bajos, siempre y cuando no te importe ir disfrazado como un agente de la RNC.