Fandom

El Refugio

Armadura de veterano de la Legión

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png
Icon disambig.svg
Para información general sobre las armaduras de la Legión de César, vea Armadura de la Legión de César.

La armadura de veterano de la Legión es una pieza de armadura que aparece en Fallout: New Vegas.

Características

A juzgar por su aspecto, se trata de una armadura prima de la Legión ligeramente modificada, habiéndosele añadido protecciones adicionales en la zona de las piernas, algo más de cuero en el brazo derecho y pinchos en las hombreras. En cuanto al casco, a la pieza principal de aluminio (probablemente de un casco de fútbol americano de antes de la guerra) se le ha añadido la visera de una gorra de béisbol, unas gafas y una tela de color rojo que tapa la boca y la nariz.

Esta armadura ofrece una protección bastante decente (UD 10) teniendo en cuenta que se trata de una protección ligera, y puede ser reparada utilizando cualquier otra armadura de la Legión.

Ubicaciones

  • Puede obtenerse de legionarios veteranos, presentes en diversos lugares del mapa, especialmente en campamentos de la Legión.
  • Es posible que las lleven varios de los asesinos legionarios, que empezarán a perseguirte por el Yermo si tienes una reputación lo suficientemente mala con la Legión.
  • Puede ser encontrada con frecuencia en el interior de numerosos contenedores en la zona de tiendas del Fuerte.

Galería

Wiki al azar