Fandom

El Refugio

Armaduras de la RNC

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Las Armaduras de la RNC son el uniforme oficial de los soldados del ejército de la RNC en 2281.

Características

En el año 2281, la armadura oficial consiste de una túnica de color marrón con bolsillos y pantalones del mismo color, usado con una mascara y con hombreras de cuero endurecido, guantes sin dedos de cuero negro, remera mangas largas, botas marrones y polainas. Una coraza de cuero con el emblema pintado de la RNC y desgastado por los combates, unido con dos correas en las hombreras.

Proporciona un pobre nivel de protección (UD de 10) para su peso de 26 libras. Con el extra Reparaciones provisionales se las pueden reparar con armaduras mas avanzadas tales como la Armadura de combate, y también con sus variantes reforzadas.

Variantes

  • Armadura de soldado de la RNC es usado por los soldados de NCR. Todas las otras armaduras son una variante de esta.
    • Armadura de la RNC con bandolera tiene una bandolera con bolsos para poder llevar más munición y otros suministros.
    • Armadura con cara tapada de la RNC esta armadura protege al usuario de los elementos con un casco con gafas.
    • Armadura con manto de la RNC se distingue por un paño camuflado envuelto alrededor de los hombros del usuario. Se ve a menudo siendo usado por los oficiales, sino también es usado por los suboficiales (sargentos y cabos).
    • Armadura de PM de la RNC es usado por oficiales de PM de la RNC. Es idéntica en apariencia a las armaduras de soldado, excepto que esta variante tiene un pequeño brazalete "PM" en blanco y negro en cada brazo. Su casco es de color negro con PM escrito en de ella.
    • Armadura de soldado herido de la RNC es usado por los soldados heridos de la RNC. Esta armadura se marca como injugable y no puede ser tomado del cadáver de los soldados.
    • Armadura de fatiga de la RNC son idénticos en apariencia a la armadura de soldado de la RNC, a excepción de la armadura en el pecho. Mientras que todas las demás armaduras de la RNC de este tipo tienen UD 10 y son de clase media, esta armadura tiene UD 2 y está clasificada como una armadura ligera.

Galería

Wiki al azar