Fandom

El Refugio

Armas

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Share

 ... 
Gametitle-FO1.pngGametitle-FO2.pngGametitle-FO3.pngGametitle-FNV.pngGametitle-FO4.pngGametitle-FOT.png
Gametitle-FO1.pngGametitle-FO2.pngGametitle-FO3.pngGametitle-FNV.pngGametitle-FO4.pngGametitle-FOT.pngGametitle-FOBOS.pngGametitle-VB.pngPV13.png
Guns.png

Armas es una habilidad de Fallout: New Vegas. Viene a ser la "heredera" de la antigua habilidad Armas pequeñas que aparece en anteriores juegos Fallout, aunque abarca también algunas armas que antes se categorizaban como Armas grandes (por ejemplo, ametralladoras). Funciona de una forma bastante básica: a mayor habilidad, los disparos efectuados por el jugador causan más daño y son más precisos. Esto afecta desde a la precisión de los disparos en modo VATS al vaivén de los rifles más grandes.

El atributo de SPECIAL que modifica directamente la habilidad de armas de fuego es Agilidad: todo aquello que aporte bonificaciones a agilidad aumentará la habilidad de armas de fuego 2 puntos por cada punto de agilidad.

El libro Armas y Balas otorga una bonificación permanente de +3 puntos (+4 con el extra Comprensión) a la habilidad de armas de fuego. La revista Boletín de subastas militares otorga un bono temporal de +10 puntos (+20 con el extra Comprensión) durante un minuto (tres con el extra Retención). Las bonificaciones de los libros se acumulan: leer los cuatro[1] libros de Armas y Balas otorgará un bono total y permanente de +12 a la habilidad de armas de fuego. Las bonificaciones de las revistas no se acumulan: leer dos boletines de forma consecutiva no añadirá +20 puntos a la habilidad, sólo el +10 habitual.

Notas

  • La habilidad de Armas de fuego iba a aparecer en Van Buren, el cancelado proyecto de Fallout 3 de Black Isle Studios (el nombre original era Firearms). La división tradicional entre armas pequeñas y grandes se mantuvo en el Fallout 3 desarrollado por Bethesda, pero Obsidian recuperó la idea para Fallout: New Vegas. Algunos de los miembros de Obsidian habían trabajado antes en la desaparecida Black Isle.
  • El icono del Vault Boy de Armas de fuego en Fallout: New Vegas es el mismo empleado para Armas pequeñas en Fallout 3.

Referencias

  1. Cinco con el contenido adicional Dead Money instalado.

Wiki al azar