Armas de Fallout 4

4.677páginas en
Artículo en construcción
Este artículo aún no está completo y está siendo expandido por uno o más miembros de El Refugio.
Puedes ayudarnos expandiéndolo

Gametitle-FO4.png
Gametitle-FO4.png

Esta página lista todas las armas de Fallout 4.

  • El contenido no está descrito en su totalidad en esta página, para más detalles entrar al artículo correspondiente.
  • Para ver más contenido de Fallout 4, visitar Portal:Fallout 4.

Alcance, Precisión y, sobretodo, el Daño son obviamente importantes, pero cuando se trata de elegir un arma, hay otros muchos factores que considerar. ¿Cuál es su peso?, ¿Cual fáciles de encontrar?, ¿Qué tipo de munición utiliza ? y la lista sigue. Mantener un gran arsenal es la el mejor forma de asegurarse de estar preparado para cualquier enfrentamiento.

El propio estado es una de las cosas más importantes que considerar cuando eliges un arma. Tus puntos de S.P.E.C.I.A.L. Afectan significativamente el uso del arma. La FUERZA determine el daño hecho por todas las armas cuerpo cuerpo y las armas de golpe. La PERCEPCIÓN, AGILIDAD y SUERTE todas juegan un papel en cuan bien se desempeña una alarma en los V.A.T.S. Sin embargo los atributos a menudo determinan que arma sería más útil probar en una batalla.

Atributos como Bloody Mess, Four Leaf Clover y Better Criticals, mejora en la utildad de todas las armas. Algunos atributos mejora en el rendimiento contra objetivos específicos o situaciones específicas, sin embargo, hay algunos atributos que son clave, que sirven para dividir armas en 7 categorías distintas:

- Pistolas no automáticas: incluyen todas las armas que se benefician del atributo The Gunslinger.

- Rifles no automáticos: incluyen todas las armas que se benefician del atributo The Rifleman.

- Armas automáticas: incluye todas las armas que se benefician del atributo comando.

- Armas pesadas: incluye todas las armas que se benefician del atributo Heavy Gunner.

- Armas cuerpo cuerpo: incluye todas las armas que se benefician del atributo Big Leagues.

- Armas de golpe: incluye todas las armas que se benefician del atributo The Iron Fist.

- Explosivos: se benefician del atributo Demolition Expert.

Leyenda
Daño por disparoDaño por disparo - Daño: Esta información viene del Creation Engine y muestra el daño causado por cada arma. Para muchas Armas Pequeñas, es una sola bala, pero para las escopetas es un solo casquillo (que contiene varios perdigones pequeños) y para la Ametralladora Láser es un solo rayo.
Daño por segundoDaño por segundo - Daño por segundo.
Ritmo De FuegoRitmo De Fuego - Ritmo De Fuego: Ritmo de fuego medido en disparos por segundo.
Dispersión del armaDispersión del arma - Dispersión: Esta es la propagación mínima mostrada en el Creation Engine, (Propagación no se usa). Se refiere a la puntería de un arma. Un número 0 significa que el arma tiene el potencial de disparar perfectamente recto, si la postura, habilidad con el arma y condición del arma son óptimas. Cualquier numero mayor que 0 significa el número de grados que puede desviarse el tiro del centro, sin importar postura, habilidad o condición.
Multiplicador CríticoMultiplicador Crítico - Multiplicador Crítico: El multiplicador aplicado a la probabilidad de golpes críticos de tu personaje. Este multiplicador se aplica a cada ataque individual que haces (por ejemplo cada bala de 5mm. disparada por tu ametralladora). Por ejemplo, si tu personaje tiene una probabilidad de golpe crítico del 5%, y el arma que usas tiene un Mult % crit de x2, entonces cada disparo tiene una probabilidad de 5% x 2 = 10% de dar un golpe crítico. Para las armas automáticas el Mult % crit. que aparece en el G.E.C.K. se divide entre el Ritmo de Fuego que aparece en el Creation Engine; por eso es tan pequeño el multiplicador para las armas automáticas. Esto se hace para compensar el número de balas disparado. Además, en un ataque con V.A.T.S.; la probabilidad de golpes críticos se marca una sola vez, aplicando el golpe crítico a todas las balas.
Golpe críticoGolpe crítico - Golpe crítico: El daño añadido al hacer un golpe crítico. El ataque crítico a hurtadillas añade el doble de daño que un golpe crítico normal.
Puntos de AcciónPuntos de Acción - Puntos de Acción: La cantidad de puntos de acción por disparo usado en V.A.T.S.
Area de efectoArea de efecto - Area de efecto: El radio de expansión de una explosión expresado en unidades de medida en el Creation Engine.
Condición del arma en disparos antes de romperseCondición del arma en disparos antes de romperse - Condición: Puntos de Vida o condición del arma. Mientras tenga más puntos de vida, tardará más tiempo en romperse.
Munición utilizadaMunición utilizada - Munición utilizada: El tipo de munición que utiliza el arma.
Capacidad de la recámaraCapacidad de la recámara - Capacidad de la recámara: La capacidad que tiene el cartucho del arma de fuego. Basicamente la cantidad de balas que tiene un cargador.
Peso del armaPeso del arma - Peso del arma: El peso del arma que se aplica a la cantidad de carga que se puede llevar.
Valor del armaValor del arma - Valor del arma: Valor base del arma. Puede variar dependiendo del nivel de trueque.
TasaTasa - Tasa: Es la relación entre el valor base del arma y su peso.

Armas de fuego

10mm

pistolapistola dañodaño
dpsdps
ataqueataque
probabilidadprobabilidad
critcrit
acciónacción
dpadpa
dispersióndispersión
municiónmunición
magmag
repararepara
pesopeso
mercadermercader
tasatasa
Base ID
Pistola de 10 mm Pistola de 10 mm 18 (32) 20 60 10mm 12 4.2 53 14.3 00004822
Thedeliverfo4.png
Repartidor 25 35 67 10mm 10 4.4 158 35.9 000dc8e7

.38

pistolapistola dañodaño
dpsdps
ataqueataque
probabilidadprobabilidad
critcrit
acciónacción
dpadpa
dispersióndispersión
municiónmunición
magmag
repararepara
pesopeso
mercadermercader
tasatasa
Base ID
Fallout4 pipe pistol.png
Pistola de tubo 13 (23) 55 57 .38 12 2.3 20 8.7 00024f55

.44

pistolapistola dañodaño
dpsdps
ataqueataque
probabilidadprobabilidad
critcrit
acciónacción
dpadpa
dispersióndispersión
municiónmunición
magmag
repararepara
pesopeso
mercadermercader
tasatasa
Base ID
Kelloggs pistol.png
Pistola de Kellogg 19 70 .44 6 4.3 449 000ce97d

.45

pistolapistola dañodaño
dpsdps
ataqueataque
probabilidadprobabilidad
critcrit
acciónacción
dpadpa
dispersióndispersión
municiónmunición
magmag
repararepara
pesopeso
mercadermercader
tasatasa
Base ID
Fuego a Indiscreción.jpg
Fuego a indiscreción 31 127 69 .45 30 19.0 2734 00000000
Revólver de tubo Revólver de tubo 30 61 .45 4.2 125 00000000
Fallout4 Combat rifle.png Rifle de combate 48 .45 000df42e
Subfusil Subfusil 10 .45 50 12.7 109 8.6 0015b043

.50

riflerifle dañodaño
dpsdps
ataqueataque
probabilidadprobabilidad
critcrit
acciónacción
dpadpa
dispersióndispersión
municiónmunición
magmag
repararepara
pesopeso
mercadermercader
tasatasa
Base ID
Rifle de caza (munición .308) modificado
Tubo (munición .308) modificado
00000000

5.56

riflerifle dañodaño
dpsdps
ataqueataque
probabilidadprobabilidad
critcrit
acciónacción
dpadpa
dispersióndispersión
municiónmunición
magmag
repararepara
pesopeso
mercadermercader
tasatasa
Base ID
Rifle de asalto Rifle de asalto 5.56mm 0000463f

.308

pistolapistola dañodaño
dpsdps
ataqueataque
probabilidadprobabilidad
critcrit
acciónacción
dpadpa
dispersióndispersión
municiónmunición
magmag
repararepara
pesopeso
mercadermercader
tasatasa
Base ID
Huntingriflefo4.png
Rifle de caza 34 Munición del 308 5 2.3 20 8.7 0004f46a

Escopetas

escopetaescopeta dañodaño
dpsdps
ataqueataque
probabilidadprobabilidad
critcrit
acciónacción
dpadpa
dispersióndispersión
municiónmunición
magmag
repararepara
pesopeso
mercadermercader
tasatasa
Base ID
Fo4 combat shotgun standard.png
Escopeta de combate Cartucho de escopeta 0014831c
Double-barrel shotgun (Fallout 4).png
Escopeta de doble cañón Cartucho de escopeta 0005df30

Rifles

pistolapistola dañodaño
dpsdps
ataqueataque
probabilidadprobabilidad
critcrit
acciónacción
dpadpa
dispersióndispersión
municiónmunición
magmag
repararepara
pesopeso
mercadermercader
tasatasa
Base ID
Gauss rifle (Fallout 4).png
Cañón Gauss 2 mm EC 000d1eb0
Railway rifle (Fallout 4).png
Rifle de clavos Clavos 000fe268

Otros

arma grandearma grande dañodaño
dpsdps
ataqueataque
probabilidadprobabilidad
critcrit
acciónacción
dpadpa
dispersióndispersión
municiónmunición
magmag
repararepara
pesopeso
mercadermercader
tasatasa
Base ID
Pistola de bengalas Pistola de bengalas Bengala 00000000
Ametralladora Ametralladora 8 5 mm 500 27.4 382 14 0001f669
Inyector rifle Jeringuilla 0014d09e
Fallout4 junk jet.png Junk Jet Chatarra 000e942b
Alien blaster pistol.png
Blaster alienígena Munición Alienigena
Células de Fusión
36 650 00000000
Missile launcher (Fallout 4).png
Lanzamisiles 150 Misil 21 314 00000000
Artillery piece.png
Cañón de Artillería 33 38.1 490 00000000
Fat Man Fat Man 468 Minibomba atómica 38.1 490 00000000
Broadsider.png
Cañonero 108 Bola de cañón 27.4 245 000fd11b
Cryolator Fallout 4.png
Cryolator 020 1800 090 071 066 Célula Criogenica 25 13.2 302 22.9 00171b2b
The Last Minute.png
El Ultimo Minuto 307 2026 066 203 112 2mm EC 20 21.6 00000000
Gatling laser (Fallout 4).png
El Juicio Final 14 79.3 340 203 48 Núcleo de Fusión 500 19.3 3804 197.1 00225abe
FO4LaserMusket.png
Mosquete Láser 33 3.3 6 215 Células de Fusión 2 15.4 73 4.8 0001dacf
Gamma gun (Fallout 4).png
Arma Gamma 110 121 066 119 Munición Gamma 8 3 156 52 000ddb7c

Explosivos

Mbox stub.png
Sección requerida
Se necesita esta sección, pero no se ha escrito todavía. Puede ayudar a El Refugio escribiéndola.

Cuerpo a cuerpo

Mbox stub.png
Sección requerida
Se necesita esta sección, pero no se ha escrito todavía. Puede ayudar a El Refugio escribiéndola.