Fandom

El Refugio

Armitage

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

Armitage es un guardaespaldas del Dr. Zimmer en el año 2277. Parece muy humano, pero de hecho es uno de los muchos Synth creados en la Comunidad, una región al norte de Yermo Capital que en su tiempo fue el estado de Massachussetts.

Trasfondo

Armitage fue creado en el año 2242.Tiene la edad de 35 años.

Agenda diaria

Armitage se queda con el Dr. Zimmer en el laboratorio de Rivet City hasta que la misión El replicante esté completa. Una vez completa, él y el Dr. Zimmer se van con o sin Harkness de la ciudad, o bien es asesinado por ti.

Interacciones con el jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: sí
Esclavizable: no
Icon cross.png
Compañero: no
Icon cross.png
Recompensa: no
Icon cross.png
Comerciante: no
Icon cross.png
Reparador: no
Icon cross.png
Médico: no
Icon cross.png
Alquila cama/habitación: no
Icon cross.png
Inicia las misiones: no
Icon cross.png
Relacionado con las misiones: sí

Misiones

El replicante: Como guardaespaldas, se volverá hostil al jugador en caso de que ataques al Dr. Zimmer.

Notas

  • A pesar de su estatus como un androide, y su afirmación de que podría "romper nuestro cuello como un hueso de pollo", que es de la durabilidad de un humano promedio.
  • Él puede ser asesinado sin pérdida de Karma, y, posteriormente, matándolo con el permiso de Harkness no causará que la seguridad de Rivet City se vuelva hostil hacia el jugador.
  • Si lo matas, puedes encontrar uno de los cuatro componentes de Androide en el juego en su cuerpo (los otros tres, uno está en Zimmer, uno le da Victoria Watts, y uno está en Pinkerton).

Apariciones

Armitage solo aparece en Fallout 3.

Armitage, probablemente hace referencia al personaje con el mismo nombre de la novela de William Gibson, Neuromancer (ganadora del Premio Nebula), en donde Armitage es un cuerpo vacio controlado por una IA llamada I.A Wintermute.

Wiki al azar