FANDOM

Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

Armitage es un guardaespaldas del Dr. Zimmer en el año 2277. Parece muy humano, pero de hecho es uno de los muchos Synth creados en la Comunidad, una región al norte de Yermo Capital que en su tiempo fue el estado de Massachussetts.

Trasfondo

Armitage fue creado en el año 2242.Tiene la edad de 35 años.

Agenda diaria

Armitage se queda con el Dr. Zimmer en el laboratorio de Rivet City hasta que la misión El replicante esté completa. Una vez completa, él y el Dr. Zimmer se van con o sin Harkness de la ciudad, o bien es asesinado por ti.

Interacciones con el jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: Icon check
Esclavizable: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Recompensa: no
Icon cross
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: no
Icon cross
Relacionado con las misiones: Icon check

Misiones

El replicante: Como guardaespaldas, se volverá hostil al jugador en caso de que ataques al Dr. Zimmer.

Notas

  • A pesar de su estatus como un androide, y su afirmación de que podría "romper nuestro cuello como un hueso de pollo", que es de la durabilidad de un humano promedio.
  • Él puede ser asesinado sin pérdida de Karma, y, posteriormente, matándolo con el permiso de Harkness no causará que la seguridad de Rivet City se vuelva hostil hacia el jugador.
  • Si lo matas, puedes encontrar uno de los cuatro componentes de Androide en el juego en su cuerpo (los otros tres, uno está en Zimmer, uno le da Victoria Watts, y uno está en Pinkerton).

Apariciones

Armitage solo aparece en Fallout 3.

Armitage, probablemente hace referencia al personaje con el mismo nombre de la novela de William Gibson, Neuromancer (ganadora del Premio Nebula), en donde Armitage es un cuerpo vacio controlado por una IA llamada I.A Wintermute.