Fandom

El Refugio

Arnés de anulación de lesiones del Y-17

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los arneses de anulación de lesiones del Y-17 son cadáveres andantes, animados por arneses robóticos, y pueden ser encontrados en Big MT.

Trasfondo

El arnés fue diseñado en la instalación médica Y-17, en Big MT, con el objetivo de la recuperación en bajas automáticamente. El arnés vigila el estado vital del portador, y cuando se llega a cierto umbral de daños se apropia de su sistema motriz, llevándolo a una base designada sin peligro. Es un milagro de la ingenieria, usa fibras inteligentes y musculatura artificial.

Sin embargo, debido a que los arneses son aun prototipos, adolecen de graves problemas. En primer lugar, si no se ha designado ninguna base a la que regresar, el arnés entra en un estado en el cual se mueve de manera impredecible. En segundo lugar, pese a que el traje es capaz de calcular el nivel de heridas necesario para activarse y transportar el portador a la base, sus sensores no pueden detectar se éste aún está vivo o no. Y por último, el arnés puede aprender a usar todo el cuerpo del portador, incluyendo el manejo de armas, pero no cuenta con ningún sistema para detectar quien es aliado y quien no. Todos estos problemas los han llevado a salir de Big MT y causar problemas alrededor del centro.

Sin poder detectar la muerte del usuario, y no contando con ninguna base designada donde volver, estos arneses se convirtieron en ataúdes móviles. Los soldados e invesigadores atrapados dentro no tenian ninguna posibilidad de apagarlos y tuvieron una muerte lenta y agónica. Incluso doscientos años después, los arneses, aún llevando los huesos de sus portadores, todavía funcionan, vagando sin rumbo por Big MT.

Características

Especificaciones:

Los arneses parecen simplemente muertos andantes dentro de trajes de goma roja, algunos llevando un casco esférico de cristal. Los arneses tienen bombonas de oxígeno en la espalda, unidas a una capa de protección adicional en el cuello y los hombros, donde el yelmo se sella herméticamente.

Atributos dentro del juego:

Tanto la salud como el armamento de los arneses varía según el nivel en que se encuentre el personaje. Aunque más o menos tienen los mismos puntos de vida que los lobotomitas, son mucho más peligrosos, ya que tienen una armadura mucho mejor y un armamento más variado. Su armadura es equivalente a una armadura de combate o una armadura Mark II reforzada, y en niveles altos pueden llevar incineradores pesados, gatlings láser, fusiles Gauss y cañones Tesla.

Wiki al azar