FANDOM

Arnés de lesiones maestro del Y-17 es un cadáver caminante, animado por un arnés robótico en Big Mountain en el 2281.

Trasfondo

El arnés de lesiones maestro fue creado en el por Instalaciones médicas Y-17,Big MT con en mente la recuperación autónoma de víctimas. El traje rastrea las funciones vitales del usuario y, una vez que se alcanza un umbral de lesión determinado, se hace cargo de las funciones motrices del usuario y lo lleva a la base de origen designada. Es un milagro de investigación, que emplea fibras inteligentes y músculos artificiales, en lugar de la cruda hidráulica que dominó la tecnología militar en 2077.

Sin embargo, debido al estado prototípico de estos trajes, sufren de varios problemas importantes. En primer lugar, si no se define una base doméstica, los trajes entran en un estado impredecible de fluctuación lenta de fase. En segundo lugar, si bien es posible calibrar el umbral superior de lesiones para que la anulación se active, los sensores no pueden detectar si el usuario aún está vivo. En tercer lugar, los trajes registran todos los movimientos de los usuarios y pueden "aprender" efectivamente a replicar sus reflejos de disparo y lucha, pero carecen de cualquier software IFF. Todos estos problemas combinados los han llevado a salir de las instalaciones de investigación del Big MT y causar estragos en todo el cráter.

Interacciones con el personaje del jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Juega Caravana: no
Icon cross
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: no
Icon cross
Relacionado con las misiones: no
Icon cross

Inventario

Notas

  • El arnés de lesiones maestro del Y-17 es la única fuente (a parte de los tanques de cerebro) en la que se encuentra el K9000.
  • Después de acabar con él, Mensajero será emboscado por arneses normales con armas avanzadas como Ametralladora láser, Cañón Tesla o Cañón Gauss.

Apariciones

Arnés de lesiones maestro del Y-17 sólo aparece en Fallout New Vegas, en el complemento Old World Blues.