Fandom

El Refugio

Arreglar la bomba de agua de Necrópolis

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Arreglar la bomba de agua de Necrópolis es una misión de Fallout, es encargada por el líder de los necrófagos de las alcantarillas si le dijiste que te llevas el chip de agua y que los vas a ayudar.

El almacén de agua

La bomba que el líder te menciono se encuentra en el almacén de agua y que tienes que encontrar unas piezas para poder repararlo,lo que no te menciono es que el almacén esta custodiado por los supermutantes y que nada mas entrar te detendrán.
20120304225416!Fo1 Necropolis Watershed.jpg

El almacén de agua

Las piezas

FO1 Necropolis sewers.png

Ubicación de las piezas

Las piezas se encuentran en las alcantarillas,puedes entrar por la tapa que esta cerca del supermutante que esta en la calle,al entrar tendrás que buscar por donde hay ratas topo,las piezas están entre las piedras,cuando las recojas(al tomarlas podrás ver que se llama "Basura",pero no lo es)vuelve a hablar con el líder de los necrófagos de las alcantarillas y te dará unos libros para mejorar tu habilidad de reparación.

La reparación de la bomba

Con las piezas y la habilidad suficiente como para repararla,vuelve al almacén(esta vez tendrás que enfrentarte a los supermutantes para poder pasar,ten cuidado con Harry y con el que usa el lanzallamas,con los demás es solo cuestión de tomar distancia,luego de que los mates pon las piezas en tu equipo las piezas,acércate a la bomba de agua y usa las piezas sobre ella hasta que se repare y ganaras experiencia,vuelve con el líder para contarle todo.

Wiki al azar