Arsenal Wheaton

El Arsenal Wheaton es un complejo militar de antes de la Gran Guerra que se encuentra en lo que solía ser Wheaton (Maryland), al este del Desguace. Estos antiguos edificios consistían ser un búnker subterráneo y un edificio de oficinas bombardeado frente al búnker. 

Detalles

Un número de saqueadores han ocupado el edificio y arsenal, incluyendo uno armado con un lanzamisiles. El edificio de oficinas en ruinas tiene cuatro pisos. La segunda planta se puede acceder subiendo por una losa de hormigón y hay escaleras para el tercer y cuarto piso.

La primera vez que se descubra habrá un combate entre varios saqueadores y una patrulla de Proscritos de la Hermandad. Durante la refriega, se puede esperar unos minutos oculto hasta que todos los saqueadores hayan muerto. Además de las pertenencias de los muertos, hay camiones militares que contienen botiquines, munición y otros objetos diversos.

La entrada del búnker conduce a una pequeña habitación llena de radiación, que va de 1-2 rads por segundo. A continuación, se llega a una sala de silo que le permite ir a lo largo de tres plantas. La planta baja es una escotilla para el lanzamiento de misiles. La carga útil del misil debe haber sido dañada de alguna manera, inundando así el área con moderada radiación. La explosión de una bomba en las inmediaciones pudo haber causado este daño, es evidente por la apariencia del edificio de oficinas. En la parte inferior de la escalera hay una torreta de vigilancia de la armería. La puerta de la armería está bloqueado con un bloqueo muy difícil, y el terminal de al lado de la puerta también. Aparte de la sala de armas; una radio, un par de armarios, y algunos equipos de computación se encuentran en el búnker. Debido a que en algunas partes del bunker se irradia moderadamente, se recomienda usar Rad-X y RadAway mientras que se esté en el interior del edificio.

Botín notable

En la sala de la amería hay:

Notas

  • En la carretera a las afueras de la puerta del norte hay un punto de spawn de una patrulla de Proscritos
  • Tras acabar la misión Las Aguas de la Vida, una patrulla del Enclave también aparecerá cerca de la puerta norte.
  • La Radiación puede llegar hasta unos 14 rads / seg en la parte inferior del búnker sin usar Rad-X o Traje Resistente a la Radiación.
    • No hay indicios radiación dentro de la armería. 
  • En el extremo suroeste del cuarto piso del edificio de oficinas bombardeado, detrás de la puerta después de subir las escaleras, hay un alijo de cajas de municiones y dos botiquines de primeros auxilios.