FANDOM

Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

Cuando tengas el extra Asesino a sueldo, cualquier personaje bueno al que mates tendrá una oreja en el cadáver que podrás vender a cierta persona (cuya identidad se conoce al adquirir el extra).

Asesino a sueldo es un extra en Fallout 3.

La "cierta persona"

Recibirás una nota de Littlehorn y asociados diciendote que vayas al Desguace. Daniel Littlehorn, el encargado, se encuentra en la Oficina del desguace, y pagará 15 chapas por oreja.

Recompensas

Con este extra, el jugador puede obtener una oreja de cada Humano o Necrófago no-salvaje bueno que él o ella mate. La oreja luego puede ser vendida a Daniel Littlehorn en el Desguace por 15 chapas y la perdida de Karma.

Notas

  • La oreja solo aparecerá si al personaje que tiene el extra se le acredita la muerte. Por ejemplo, disparar un mísil a un auto detrás del objetivo y matarlo con la explosión subsecuente no contará. Similarmente, cualquier golpe mortal dado por acompañantes resultará en que no aparezca una oreja. Tampoco dará oreja una muerte causada por el Forastero Misterioso.
  • Una forma fácil de ganar orejas es ir a Rivet City, ya que los guardias de seguridad reaparecen cada tres días.

Bugs

  • La nota recibida indica que tienes que ir al rincón este del Desguace, pero debes ir al rincón sur.
  • Los personajes esenciales tambien son tomados como personajes buenos (¡Incluso el Sr. Littlehorn!), y tendran una oreja cada vez que esten inconscientes, para una fuente potencialmente infinita de orejas.

Ver también

Referencias

CopyrightEl contenido de esta página ha sido total o parcialmente copiado de Nukapedia, la wiki del Fallout, y por tanto bajo la licencia Creative Commons Atribución/Compartir-Igual 3.0. La versión original, su historial y los autores pueden ser encontrados en Contract Killer.