Fandom

El Refugio

Atributos primarios

4.663páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Atributos Primarios muestran las propiedades intrínsecas del personaje en ciertas habilidades. En el sistema SPECIAL, los atributos primarios son 7. La primera letra de cada uno de ellos (escritos en inglés) forman el nombre del propio sistema.

Los atributos primarios forman la base de los atributos derivados.

Lista de atributos primarios

Mínimos y Máximos

Para humanos, los atributos primarios no pueden bajar de 1 ni subir de 10. Para otras razas (solo en Fallout Tactics), los atributos primarios pueden subir hasta 16. Cada raza tiene diferentes mínimos y máximos para cada atributo. En Fallout y Fallout 2, los atributos primarios no pueden bajar de 1 ni subir de 10 incluso con bonificaciones. En Fallout Tactics, bonificaciones de objetos pueden incrementar el valor de los atributos primarios más allá de los límites raciales.

En Fallout 3, los mínimos y los máximos del sistema SPECIAL son 1 y 10, pero pueden aumentar de forma "invisible". Por ejemplo, si el jugador tiene 10 en Agilidad y encuentra el Cabezón de Agilidad, la Agilidad seguirá representada como 10 en el Pip-boy, pero si hay algún modificador negativo, por ejemplo cualquier armadura con -1 a la Agilidad, seguirá mostrando 10, porque técnicamente la Agilidad antes del modificador era 11. Puede ser confirmado en PC con el comando player.getav.

Razas

En Fallout Tactics,cada raza tiene unos puntos previamente distribuidos en la creación del personaje. No tiene mucha importancia, ya que pueden ser sustraídos y añadidos a gusto. Generalmente, los humanos tienen 40 puntos para distribuir entre sus características. Los números para otras raza son 42 para necrófagos, 40 para supermutantes, 41 para sanguinarios, 45 para robots humanoides y 35 para perros.

También en Fandom

Wiki al azar