Fandom

El Refugio

Augustus Autumn

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

El Coronel Augustus Autumn (nacido en 2222) es el oficial al mando de las fuerzas armadas del Enclave en Yermo Capital y el antagonista principal de Fallout 3.

Augustus Autumn aparece solamente en Fallout 3.

Historia

El padre de Autumn era un científico del Enclave de alto rango. Cuando después de la destrucción de la Plataforma petrolera del Enclave en Navarro en 2242 por El Elegido, él recibió órdenes del nuevo Presidente, John Henry Edén para movilizar al Enclave a Raven Rock.

Interacciones con el jugador

General Servicios Misiones
Esencial: sí
Esclavizable: no
Icon cross.png
Compañero: no
Icon cross.png
Recompensa: sí
Comerciante: no
Icon cross.png
Reparador: no
Icon cross.png
Médico: no
Icon cross.png
Alquila cama/habitación: no
Icon cross.png
Inicia las misiones: no
Icon cross.png
Relacionado con las misiones: sí
220px-ColAutumnInject-1-.png

El Coronel Autumn inyectándose una sustancia misteriosa en la misión Las Aguas de la Vida.

El coronel Autumn en realidad no es mala persona, pero haría lo que fuera por su país o lo que queda de este, además de su jefe supremo, Edén. Sus ideales justamente chocan en la misión del jardín del edén cuando el morador del refugio es atrapado por las tropas del enclave en el Refugio 87 ya que Edén quiere que insertes un virus VEF para erradicar toda vida del yermo sea mutante o no. En realidad Eden te intenta engañar diciéndote que solo erradicará la vida que sea modificada genéticamente, en otras palabras, que no sea humano puro. Por ejemplo, un morador del Refugio 101 que no haya sido contaminado por radiación no sera afectado por este virus.

En ¡Devuélvelo! te le encuentras en el Purificador. Puedes matarle o decirle que se marche, si le matas te dará su traje y una pistola láser única. También te lo encuentras en la misión de las aguas de la vida pero supuestamente muere por radiación en la cámara principal del purificador. Pero no todo es lo que parece, pues en realidad el coronel se inyecta una bolsita de Rad-Away y, se desvanece, aunque siga vivo gracias a eso.

Inventario

* Solamente en la mision ¡Devuélvelo!

Notas:

Hay un pequeño truco para conseguir el traje del coronel y la pistola (también el equipo de tu padre) en la misión Aguas de la Vida en el purificador. Consiste en acercarte al cristal, mientras los cuerpos yacen en el suelo, y mover la cámara en tercera persona hasta encontrar el ángulo ideal para que se te de la opción de revisar sus cuerpos.

Aunque lo mas recomendable es usar la consola para entrar, además podrás hablar con los soldados del enclave quienes responderán amablemente. A veces el coronel Autumn no se inyectará el radaway

Vídeo:

Fallout 3 Colonel Autumn's 10mm Pistol & Uniform02:55

Fallout 3 Colonel Autumn's 10mm Pistol & Uniform

Wiki al azar