Fandom

El Refugio

Aurelius de Phoenix

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

Aurelius de Phoenix es un centurión de la Legión de César ubicado en Cottonwood Cove.

Aurelius de Phoenix aparece en Fallout: New Vegas.

Características

Aurelius es un hombre bastante alto (notablemente más que el Mensajero, a la par de Arcade Gannon) que ha alcanzado el rango de centurión en la Legión de César. Atendiendo a su sobrenombre, probablemente sea originario de Phoenix, Arizona. Algunos indicios encontrados en su cuarto ("carne extraña") apuntan a que es un caníbal, lo cual tampoco resulta una práctica muy inusual en la Legión.

Interacciones con el jugador

Aurelius de Phoenix puede desempeñar un rol en la misión Ojo por Ojo de la RNC, concretamente ofreciendo al jugador información errónea sobre los movimientos de la Legión en la zona para ser entregada al Sargento Primero Astor. Esto permitirá al jugador obtener fama con la Legión y 500 puntos de experiencia.

Aurelius desempeña, por parte de la Legión de César, un rol similar al del soldado Sexton para la RNC. El jugador puede entregarle las chapas de identificación que haya obtenido de cadáveres de soldados de la RNC a cambio de dinero (10 chapas de botella por cada una). Si se supera un chequeo de trueque de 35, también será posible dárselas a Decanus Severus para recibir municiones y suministros.

Aurelius es el único centurión de la Legión que puede encontrarse en el Mojave sin ser parte de una misión concreta. Esto le convierte, si no está instalado el parche 1.2 (o posterior), en una de las dos únicas fuentes para obtener la Armadura de Centurión antes de la batalla final del juego.

Inventario

Notas

  • Pese a las estrictas normas internas de la Legión concernientes a cualquier tipo alcohol y drogas (absolutamente prohibidas), en la habitación de Aurelius pueden encontrarse cervezas y cigarrillos.

Wiki al azar