FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

La autopista 93 es una antigua carretera en el Yermo de Mojave.

Disposición

En el año 2281 la autopista 93 es una carretera a lo largo de la parte oriental del Yermo de Mojave. Según el mapa de New Vegas, la autopista 93 hace su ingreso al Yermo desde el campamento del Legado como una carretera de dos carriles. A continuación, cruza el río Colorado a lo largo de la presa Hoover, entrando en Nevada. En el lado de la presa perteneciente a la RNC comienza a serpentear entre las colinas hacia la localidad de Boulder City. Una vez allí, pasa por el lado oeste de la ciudad entre las ruinas de Boulder City, el salón del Muflón y la estación de tren de Boulder City.

A medida que sale de la ciudad, se convierte en una autopista de cuatro carriles, cruzándose con la autopista 95 en el puesto de comercio 188. La autopista se une con la carretera 95 al oeste del puesto de comercio, a medida que continúa al noroeste hacia el área de descanso Grub n' Gulp. Un tramo de la carretera, al norte del área de descanso, se convierte en un paso elevado que, actualmente, está destruido y no se puede atravesar (sin embargo, hay un tramo de la vía en el lado oeste de la autopista). Luego da vuelta al noreste hacia Freeside. Una vez en Freeside, se separa de la autopista 95 hacia el norte y se une con la I-15 en una intersección en ruinas. La autopista, a continuación, sale del Yermo cerca de base aérea de Nellis. Ya fuera del Yermo, la carretera se desvía de la I-15 para dirigirse hacia el norte y se extiende hasta Caliente.

Notas

Por el año 2281, no se usa con tanta frecuencia como la Interestatal 15 o la autopista 95. Es posible que Sanguinarios aparezcan en las cercanías del lago Mead, dependiendo del nivel del jugador.

Apariciones

La autopista 93 solo aparece en Fallout: New Vegas y es mencionada en el complemento Honest Hearts.

Curiosidades

La autopista 93 es una carretera de la vida real llamada U.S. Route 93.

También en FANDOM

Wiki al azar