Fandom

El Refugio

Autopista 95

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

Hay dos carreteras principales que conducen a la ciudad de New Vegas desde el sur: la Interestatal 15 y la autopista 95.

— Pantalla de carga de Fallout: New Vegas

La autopista 95 es una antigua carretera en el Yermo de Mojave.

Disposición

La autopista 95 se extiende de norte a sur a través de New Vegas, serpenteando entre colinas y pequeñas ciudades. La carretera hace su ingreso al Mojave por el noroeste, en lo que parece ser un violento accidente automovilístico, al oeste del rancho Brooks Tumbleweed y al norte del refugio de los seguidores. El lugar es un pozo de dimensiones considerables con autos quemados obstruyendo el paso e inundado de agua irradiada.

Desde aquí la ruta continúa hasta Freeside donde se eleva en un puente, que está casi en ruinas, y pasa por New Vegas, volviendo a nivel del suelo en las inmediaciones del área de descanso Grub n' Gulp. Continúa hacia el sureste hasta cruzarse con la autopista 93 en el puesto de comercio 188. Continúa hacia el sur pasando por la HELIOS 1 y Novac. Por último, hace su paso por el campamento Searchlight y sale del Mojave por un túnel, que está derrumbado, por debajo de la pista de aterrizaje del aeropuerto de Searchlight. Un poco más allá del túnel hay una bifurcación, hacia la izquierda, que conduce al área de entrada del aeropuerto.

La autopista 95 es la ruta más segura para llegar a New Vegas, ya que la I-15 está infestada de sanguinarios.

Apariciones

La autopista 95 solo aparece en Fallout: New Vegas.

Curiosidades

  • La autopista 95 es una carretera de la vida real.

Referencias

Fallout New Vegas: Guía de Estrategia Oficial

Galería

Wiki al azar