Fandom

El Refugio

Autopista a la zona de peligro

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

Autopista a la zona de peligro[1] es una misión no marcada en Fallout: New Vegas.

Guía rápida

Para llegar hasta la base aérea de Nellis, dirígete hacia la casucha de Fields. Algo más adelante un hombre llamado George te obligará a detenerte y te avisará de los peligros que hay más adelante.

George te ofrecerá información previo pago, puedes optar por amenazarle con una paliza (hablará, pero no te dará las instrucciones), pagarle 300 chapas o ignorarlo. Si pagas te dará las instrucciones para llegar sano y salvo a la base de los Boomer, y si regresas él te pagará el doble a ti.

Guía detallada

Los detalles de sincronización de la artillería Nellis ofrecen una excelente manera de sortear los obuses: "La clave para evitar la artillería es moverse de edificio a edificio desde la esquina noroeste de la ciudad hasta la puerta principal. Mantente a cubierto en la esquina noreste de los dos edificios, y cruza directo hasta la puerta. Los Boomers no dispararán a los suyos, así que pégate a la valla hasta llegar a la puerta. También existe un antiguo túnel ferroviario que llega a la zona desde el sur, pero nadie ha vuelto de allí jamás, así que no creo que sea muy seguro."

Referencias

  1. Nombre de misión de Fallout New Vegas: Guía de Estrategia Oficial página 271.

Wiki al azar