Fandom

El Refugio

Aves

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Las aves son animales bípedos alados. Se los puede ver volando por encima de la mayoría de los asentamientos en todo Yermo Capital, como Megatón, Templo de la Unión y Evergreen Mills. También se los pueden ver en el cielo de New Vegas. No se sabe cómo las aves sobrevivieron a la Gran Guerra y a las explosiones nucleares, y no parece haber sido afectada por la radiación en absoluto, a diferencia de la mayoría de los animales que han sobrevivido al apocalipsis nuclear.

Fallout 3

  • Las aves no son objetos Mundo y no se puede interactuar de cualquier manera. Ellos existen sólo como un efecto visual lejano, como lejanos edificios o terrenos.
  • Ellos forman un círculo alrededor de ciertas áreas que contienen algún grado de notoriedad, como megatón, Viejo Olney y el sitio de impacto de la nave extraterrestre.
  • Los pájaros son un efecto visual que, puede volar a través de cualquier superficie de Yermo Capital.
  • Las aves aparecen como 2 texturas tridimensionales, si el jugador es capaz de acercarse lo suficiente.
  • Permanecen en el aire indefinidamente y nunca aterrizan.

Fallout:New Vegas

  • No pueden ser dirigidos a través de VATS, pero puede ser disparado y matado a mano libre para una pequeña ganancia de 1 Puntos de experiencia.
  • Se reproducen en el suelo y vuelan lejos si se les aproxima.
  • Las aves están marcados como "amigable" en la brújula del jugador, y no serán atacados por los enemigos, lo que resulta en un escenario un tanto confuso para el jugador cuando hay aves entre marcadores compás rojos.
  • Cuando se les dispare, sin importar el calibre utilizado, explotarán en un pequeño chorro de sangre.
  • Acercarse demasiado a un cuervo hará que vuele, independientemente de su posición actual (de pie, en cuclillas).

Wiki al azar