Fandom

El Refugio

Ayudando a los proscritos

4.464páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ayudando a los proscritos es una misión de Fallout 3 introducida con la expansión "Operación: Anchorage.

Guía

Recibirás un aviso en pantalla, y se añadirá la búsqueda, pero no escucharás ningún mensaje, tienes que hacerlo desde el menú o esperar un rato y ya lo escucharás sólo. Pues bien, pon esta búsqueda como la activa y vete al punto que está al Sur del mapa (ya señalado en el mismo).

Tienes que ir por la parte izquierda de la estructura o zona y al lado de una entrada destruida a la estación de metro, hay una puerta metálica que lleva a Metro cruce del palenque, pues pasa por ella.

Tendrás que ir por los túneles hasta el otro lado. Es bastante fácil, simplemente no te desvíes por las habitaciones laterales o escaleras y sigue todo recto por la señal del mapa.

Una vez afuera, tendrás que ayudar a los proscritos a acabar con los supermutantes, pues hazlo (vete siguiendo las marcas del mapa) y saquea sus cadáveres, aunque como ya dije antes, tus posesiones no te servirán para el “mundo virtual” al que vas a entrar, pero si para el resto del juego. Acabarás llegando al puesto de avanzada de los proscritos y te hablará el Defensor Morril. Cuando termines de hablar con él, vete al elevador rojo.

Una vez abajo, te hablará el Defensor Sibley, el cual te llevará hasta su líder, el Protector McGraw. Te contará que necesitan tu ayuda por poseer el PipBoy. Pues acepta ayudarlos e irás al complejo de realidad virtual… que si, será de realidad virtual, pero si mueres ahí, morirás en el mundo real (en el del juego, claro).

Después de hablar con él, sigue a Sibley hasta la cápsula de simulación. Una vez allí, habla con la Especialista Olin. Te dará un Traje de Interfaz Neural, que tendrás que equiparte para entrar en el complejo de realidad virtual. Pues cuando termines de hablar con ella, equípatelo y entra.

Wiki al azar