Fandom

El Refugio

Búnker de Hidden Valley

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Share

Mbox stub.png
Esbozo
 
Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

Deja que te explique la situación. Este búnker está actualmente bloqueado: no se permite salir ni entrar a nadie. Tú eres de las pocas excepciones.

Elder McNamara

El búnker de Hidden Valley es una localización en el Yermo de Mojave al sur de Sloan, en Hidden Valley. Existen 4 búnkers, unos de los cuales es el hogar de la Hermandad del Acero.

Trasfondo

Hidden Valley se encuentra entre los restos de un bunker de la Fuerza Aérea de los EE.UU. junto al corazón del valle. El área que rodea al bunker, abandonada antes incluso de la Gran Guerra, está llena de basura. Los carteles de las carreteras y los picos que llevan al valle advierten de que es un campo de tiro de pruebas de la fuerza aérea y los tramos ruinosos de valla metálica forman una triste barrera en tiempos post-apocalípticos. Al entrar en la zona exterior de los búnkeres en sí, los Prospector supervivientes afirman haber notado una sensación extraña y haber visto cuatro búnkeres, cada uno con un intercomunicador, con un silencio completo, casi ensordecedor, al otro lado. Otros hablan de figuras con armadura que salen del valle desde el interior de una tormenta de arena que parece llegar cada noche y soplar hasta la mañana.

Transcripción del terminal de búnker de Hidden Valley:

Transcript.png El objetivo del proyecto Hidden Valley es crear un almacén autosuficiente para los VIP de mayor rango que pueda servir como cuartel de mando en tiempos de crisis. El búnker se encuentra a varios cientos de kilómetros de la superficie. Hay varias capas de material de refuerzo que protegen las zonas habitadas de todo menos de un disparo directo de un arma antibúnker con una potencia descomunal. En previsión de que nuestros enemigos logren atacarnos, el sistema de camuflaje DERVICHE del búnker hace imposible cualquier ataque por sistemas automáticos, obligando a los agresores a adivinar su situación y confiar en la suerte.

Transcript.png El búnker de Hidden Valley cuenta con dos sistemas principales:

DERVISH Hidden valley.jpg

sistema de camuflaje DERVICHE en Hidden Valley.

El sistema de fusión de energía VELA, suministra energía a todos los sistemas del búnker. Construido para que resultase fiable y duradero, muchos diseños actuales superan en energía al sistema, pero puede suministrar energía al búnker durante unos 752 años.

El sistema de camuflaje DERVICHE produce interferencias visuales y electrónicas que protegen al búnker de ataques con armas aéreas o de largo alcance. La tierra de Hidden Valley se ha reforzado con una combinación de aluminio y silicatos y luego se ha dispersado usando una red de ventiladores industriales para que la zona quede envuelta en una nube. Combinado con las contramedidas electrónicas del grupo de módulos que hay en Black Mountain, el búnker de Hidden Valley es un objetivo imposible.

Disposición

Exterior

Dentro del perímetro de Hidden Valley puede que experimentes unas condiciones meteorológicas duras y localizadas, es probable que esto no esté sucediendo de forma natural. La zona se trata de un terreno rocoso y ondulante infestado de escorpiones de Arizona. Hacia el oeste de la puerta de entrada al búnker hay una roca ahuecada con una pintada que pone "no bomb", revísala para obtener un botín aleatorio. La pared de la entrada al búnker tiene algunas pintadas pacifistas tales como "BAN THE BOMB," "GIVE PEACE A CHANCE!!!", entre otras.

Interior

Las instalaciones de dividen en una cámara de entrada y dos niveles.

Habitantes

Botín Notable

  • Una copia de Nikola Tesla y Tú, en la papelera blanca de plástico, dentro de la oficina de Schuler; búnker L1. Al oeste de la unión central de los corredores.

Misiones Relacionadas

Apariciones

El búnker de Hidden Valley solo aparece en Fallout: New Vegas.

Galería

Referencias

Fallout: New Vegas: Guía de Estrategia Oficial

Wiki al azar