Fandom

El Refugio

B-29 estrellado

4.414páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
 
Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

Parece ser que un bombardero, el modelo número 29, se estrelló en el lago Mead el 21 de julio de 1948. Imagínate, ¡de eso hace más de 300 años!

Pete

El B-29 estrellado es un Boeing B-29 Superfortress que se estrelló el 21 de Julio de 1948 (129 años ántes de la gan guerra), y ahora descansa en las profundidades del lago Mead.

Disposición

Un B-29 estrellado se encuentra en el fondo del lago Mead, próximo a la cueva del lago Mead y la bahía Callville.

Durante la misión secundaria Volare!, los Boomers le pedirán al mensajero que reflote el bombardero a la superficie del lago con dos "paquetes de reactores desplegables" proporcionados por Fidel. Los reactores deben ser colocados entre los motores, debajo de cada ala. Después de reflotarlo, Fidel envía robots para desmontarlo y llevarlo de nuevo a los hangares de Nellis. Una vez allí los Boomers los re-ensamblan y restauran.

Notas

  • La Ranger Lineholm, de la estación Ranger Alpha, se refiere al b-29 como un "supuesto", dejando entrever que duda de su existencia.
  • Se puede ver al B-29 en las misiones ¡Eureka!, Sin Dioses No Hay Maestros y Todo o Nada. Al comienzo de cualquiera de estas misiones se puede ver al avión surcando el cielo y soltando bombas sobre la Legión de César o la RNC.
  • Si haces un viaje rápido a esta localización, aparecerás en el muelle de la bahía Callville, cerca de un nido de cazadores.
  • Después de la reconstrucción del avión en los hangares de Nellis, una nueva obra de arte se puede ver en el fuselaje del avión, cerca de la cabina del piloto. Se trata de Perla en sus días de juventud vistiendo un mono del refugio 34 y de fondo lo que parece ser la puerta acoraza que usan los refugios.

Apariciones

El B-29 estrellado solo aparece en Fallout: New Vegas.

Curiosidades

  • El Boeing B-29 estrellado es en referencia a un bombardero de la vida real que se estrelló en el lago durante un ejercicio de entrenamiento el 21 Julio de 1948 sin víctimas fatales entre los miembros de la tripulación. El avión fue modificado en una plataforma de reconocimiento F-13 (enlace en inglés) para realizar tareas de investigación atmosférica, y por lo tanto no se trataba de un avión bombardero real.

Referencias

Fallout: New Vegas: Guía de Estrategia Oficial

Galería

Wiki al azar