Fandom

El Refugio

Bael

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

Veo que estas intentando apelar a mis buenos sentimientos, es una pena que no los tenga.

— Bael al Trotamundos Solitario

El Paladín Bael es un miembro de la Hermandad del Acero que esta a cargo de cuidar la entrada de la Ciudadela en el año de 2277.

Historia

Bael es un buen guerrero, aunque algo recio cuando conversas con el, puesto que se niega rotundamente a dejarte entrar a La Ciudadela, eso es debido a que esta muy identificado con su rol de guardia. Siempre esta acompañado de un Caballero de la Hermandad del Acero y un Robot centinela.

Horario

Siempre se encuentra en la puerta de La Ciudadela, la unica vez que te dejara pasar (más bien a ti no, sino a la Dra. Madison Li) es cuando huyes del Monumento a Jefferson/Proyecto Pureza en la misión Las aguas de la vida.

Se encuentra ahí hasta que completes ¡Devuelvelo!, después de esta misión ya no estará allí.

Interacción con el jugador

Visión general interacciones

General Servicios Misiones
Esencial: sí
  • Siempre
Esclavizable: no
Icon cross.png
Compañero: no
Icon cross.png
Recompensa: sí
Comerciante: no
Icon cross.png
Reparador: no
Icon cross.png
Médico: no
Icon cross.png
Alquila cama/habitación: no
Icon cross.png
Inicia las misiones: no
Icon cross.png
Relacionado con las misiones: sí
Las aguas de la vida

Misiones

Inventario

Notas

  • Siempre que se hable con el caballero que guarda la puerta acerca de la entrada a la Ciudadela, el te mandará a hablar con el Paladín Bael.
  • El desaparecerá después de ¡Devuélvelo!, quizás fue enviado a la batalla contra el Enclave y haya muerto en combate (Aún no confirmado).
  • Después de despedirte su voz;  ¡Por supuesto!, ¡Que el acero esté contigo! será diferente a la suya.

Apariciones

El paladín Bael solo aparece en Fallout 3.

Wiki al azar