FANDOM

Mbox default
Artículo en construcción
Este artículo aún no está completo y está siendo expandido por uno o más miembros de El Refugio.
Puedes ayudarnos expandiéndolo
Los bancos de trabajo en el Yermo Capital y desierto de Mojave se utilizan para crear armas, tanto en Fallout 3, como en Fallout: New Vegas, aunque en Fallout: New Vegas viene con nuevas recetas de fabricación, no solo de armas sino que también de consumibles, y la transformación y reciclaje de munición.

Características

Los bancos de trabajo, que se encuentran a lo largo del Yermo Capital y el desierto de Mojave, son puestos de trabajo de servicios públicos que comprenden de una mesa de trabajo de madera de dos niveles con una superficie de metal, una rotación de tornillo de banco y un tubo o el yugo de tornillo de banco. Facilitan la característica única de la elaboración de armas y explosivos caseros de varios elementos no deseados. La mayoría de los bancos de trabajo que se encuentran tendrán varias herramientas (y en el yermo capital, a menudo una Mina de chapas) sobre la superficie de trabajo o estante inferior.

En Fallout 3 un esquema del arma o explosivo que está tratando de crear se requiere con el fin de hacer que, además de la que se requieren elementos para su producción.

En Fallout: New Vegas, junto con la elaboración de armas, también los bancos de trabajo permitirá la creación de artículos de salud, kits de reparación de armas, el "reciclaje" de los residuos de la munición de armas láser y del lanzallamas gastadas, y la "conversión" de munición de energía en otros tipos de munición de energía, y sus variantes. También en Fallout: New Vegas los bancos de trabajo se unen mediante los bancos de recargas y fogatas, cada uno ofrece diferentes opciones de elaboración.

Localizaciones en Fallout 3