Fandom

El Refugio

Bandido de la Pólvora renegado

4.626páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Mbox stub.png
Esbozo

Los Bandidos de la Pólvora renegados son una pequeña facción presente en el Yermo de Mojave.

Características

Los Bandidos de la Pólvora renegados, o simplemente "renegados", eran reclusos que se levantaron contra la RNC y que se unieron al grupo de bandidos y saqueadores que surgió a raíz del mencionado levantamiento. Sin embargo, tras el levantamiento, no continuaron con el grupo principal, y se dividieron, dando como resultado nuevos minúsculos grupos autónomos esparcidos por el sur del Yermo del Mojave. Mientras que los Bandidos de la Pólvora se agrutinaron en el correccional y formaron diversos campamentos y escodites para estar mejor organizados, estos decidieron irse por su cuenta, asaltando caravanas y asentamientos pese al riesgo de que la RNC los volviera a trincar. El principal caso fue cuando un grupo de renegados se dividió del grupo principal de los de la Pólvora, asentándose en Primm y al sur de este, pese a la presencia de la RNC a escasos metros. También se puede encontrar a algunos renegados en las afueras de Primm y al sur de la I-15, junto a Víboras.

La mayoría de sus miembros pueden ser eliminados sin perder reputación con los Bandidos de la Pólvora, ganando karma positivo.

Equipamiento

A diferencia del grupo matriz, los renegados suelen llevar ropas y armas distintas. Por lo general, los renegados llevan conjuntos de mercenario, y suelen portar más armas, pero no presentan una gran amenaza para el jugador. Entre sus armas favoritas están el rifle antialimañas, las pistolas de 9mm, los cuchillos, las tuberías y otros objetos contundentes, generalmente en condición media-baja o baja. Suelen portar también estimulantes y otras drogas. Algunos miembros no llevan apenas un par de cartuchos de dinamita.

Apariciones

Los renegados son una facción no marcada que aparece únicamente en Fallout New Vegas.

También en Fandom

Wiki al azar