FANDOM

Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

Si no te gustan los pantalones, ve a buscarlos tu mismo

— Bannon, 2277

Bannon es el dueño y vendedor del negocio de ropa y armaduras del mercado de Rivet City. Hablándole te puede vender las cosas que tenga, arreglarte tus cosas dañadas y, si completas la misión de El replicante, te va a decir que quiere estar en el consejo de Rivet City pero tiene un problema: tiene competencia. Entonces te pedirá el favor de que vayas al cuarto de Seagrave Holmes y que encuentres algo que lo culpe y no lo dejen estar en el consejo. Cuando llegas al cuarto de Seagrave Holmes debajo de su cama vas a encontrar una nota que te dice que el es un esclavista y cuando se la muestres a Bannon te lo va a agradecer y te va a dar descuentos y los planos para el arma Guantele de Sanguinario. Pero también puedes hablar con Seagrave Holmes y el te dirá que no le des la carta a Bannon.

Notas

Es más conveniente aliarse con Bannon, ya que te dará un diagrama del Guantelete de Sanguinario, arma muy fuerte y solo existen 2 esquemas en todo el juego (tres con un encuentro aleatorio), si nos aliamos con Holmes, solo nos dará un descuento en su mercancía, (que encima es todo chatarra).

Gallería

También en FANDOM

Wiki al azar