Fandom

El Refugio

Bar de Moriarty

4.666páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Bar de Moriarty es el bar de la ciudad de Megatón. Fundado en el año 2230, es propiedad de un hombre hambriento de dinero llamado Colin Moriarty. Las bebidas se sirven por el camarero Gob, y el bar es también el hogar de Nova, una prostituta que duerme con el personaje jugador si él / ella alquila una habitación por 120 chapas.

Detalles

Primera planta La puerta principal da a la barra. El aseo está bajo las escaleras, oculto por una cortina. La puerta de detrás de la barra lleva a la sala del almacén que contiene el terminal de Moriarty y los aprovisionamientos del bar. La puerta trasera de la sala de almacén da justo detrás del Aseo de caballeros.

Segunda planta

En la segunda planta hay cuatro dormitorios. Está disponible para el alquiler la primera habitación, con una cama doble. La segunda sala tiene una cama, una silla y un armario. El tercer cuarto de la esquina es el cuarto de Moriarty con 2 sillas, una mesa con 2 cervezas y un estofado de ardilla en ella y una cama con un armario al lado (de bloqueo dificil) y una caja de metal en la esquina. La sala cuarta y última tiene sólo una cama y un armario.

Botín destacable

  • Dentro del armario en la sala de almacenamiento existe una copia de la contraseña de la terminal de Moriarty, aunque también se puede obtener de Nova con un desafío habla o el extra Don Juán.

Misiones relacionadas

Notas

  • Si hablas con Gob correctamente, te hará un descuento en las bebidas.

Apariciones

El Bar de Moriarty solo aparece en Fallout 3.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar