FANDOM

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

Los barracones del puesto de Mojave son un edificio del puesto de avanzada Mojave en el Yermo de Mojave en el año 2281.

Disposición

El edificio consta de tres secciones, la primera es un bar atendido por Lacey, posee una barra en forma de U con taburetes, estanterías con diversos objetos sobre ellas y algunas mesas y sillas repartidas por la habitación. Hacia la izquierda hay otra pequeña habitación con tres neveras, un horno, mostradores y estanterías metálicas. Por último se encuentras los barracones, hay un total de 15 literas con taquillas a sus pies y, al fondo de la habitación, dos armarios para herramientas. En el edificio, además de a Lacey, encontrarás a Rose of Sharon Cassidy, Caravaneros y Soldados de la RNC.

Botín Notable

Misiones

Notas

  • Algunos de los soldados de la RNC no poseen identificador de perro. [1]
  • Todas las taquillas de las literas están vacías. [1]
  • Los objetos que están en los estantes del bar son propiedad de la RNC y no de Lacey, por lo tanto soldados de la RNC y otro personal suelen pasarse detrás del mostrador y tomarlos. [1]
  • El Ranger Ghost se encuentra en el tejado del edificio. [1]

Apariciones

Los barracones del puesto de Mojave solo aparecen en Fallout: New Vegas.

Referencias

Fallout: New Vegas: Guía de Estrategia Oficial.

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Mojave Outpost barracks - Notes

Curiosidades

En la versión en español de juego el edificio aparece erróneamente nombrado, en el G.E.C.K, como Barrancos del puesto de Mojave.

También en FANDOM

Wiki al azar