Fandom

El Refugio

Base Ranger Foxtrot

4.663páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
 
Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

Esta zona no es segura para los civiles. Más te vale que no te atrapen los Grandes Khan.

Ranger Kudlow

La base Ranger Foxtrot es una localización en el Yermo de Mojave al norte de Red Rock Canyon y al sur del Refugio 22. La RNC usa la base para vigilar a los Grandes Khan en Red Rock Canyon.

Localización

La mejor manera de llegar a la base es tomar la ruta 157 que conduce al este de Jacobstown y seguir el camino de tierra hasta donde éste se bifurca justo delante de la mina de Silver Peak. Alternativamente, si vienes del área de Vegas, toma la carretera principal del noroeste pasando la finca de Horowitz y luego sigue a la izquierda sobre la ruta 157 suroeste. Una vez en la línea de pinares, el camino de tierra estará a tu izquierda, serás capaz de ver claramente el camino en el mapa del Pip-Boy haciendo zoom.

Resulta imposible tratar de acercarse directamente desde el este a la base ya que te encontrarás con unos acantilados con nidos de cazadores que impiden el paso y una pared invisible que bloquea el camino. En su lugar, sigue las instrucciones indicada más arriba y te podrás acercar de una manera más segura.

Disposición

En los magníficos paisajes que ofrece Mount Charleston se encuentra esta pequeña base enclavada a los pies de un repetidor en un barranco abrupto. El lugar se compone de una tienda, algunas colchonetas y una fogata. Fuera de la tienda, hacia la derecha, hay un banco de trabajo junto a dos grandes cajas de madera. En la parte delantera de la base hay dispuestos sacos de arena a modo defensivo.

Habitantes

Botín notable

Misiones relacionadas

Notas

  • Hacer un viaje rápido hacia esta posición provocará que un grupo de cazadores aparezca en medio de la base, a menudo suelen matar a uno o dos rangers antes de ser despachados por los numerosos soldados de la base.
  • Como la mayoría de los puestos de primera línea de la RNC, éste puede albergar a rangers veteranos de la RNC a partir del nivel 16, siempre y cuando el jugador haya alcanzado una de las misiones finales de las facciones principales.
  • Hacia el este de la base y un poco antes de llegar al contrabando de la cervecera hay unos nidos con cazadores revoloteando sobre un talego. Desde esta posición será imposible volver hacia la base debido a la existencia de una pared invisible.

Apariciones

La base Ranger Foxtrot solo aparece en Fallout: New Vegas.

Referencias

Fallout: New Vegas: Guía de Estrategia Oficial

Estaciones de la RNC

También en Fandom

Wiki al azar