FANDOM

Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

El bate de béisbol es un arma Cuerpo a cuerpo en Fallout 3.

Características

El bate de béisbol es un arma común del tipo cuerpo a cuerpo que se encuentra en el Yermo. Estados Unidos era estereotipado como un país muy patriótico, así que es muy lógico encontrarlos en cualquier lugar. Aunque es útil en el combate a corta distancia contra saqueadores, no lo es contra otros enemigos más fuertes que se encuentran en el Yermo.

Aún así, el bate de béisbol es un arma cuerpo a cuerpo bastante decente para ser usada al principio del juego y ayuda a conservar munición cuando se está comenzando en el Yermo. Después, estarán disponibles armas cuerpo a cuerpo mucho más potentes, como el destripador o el pincho moruno.

Variantes

  • Revientamaleficios — Un bate único que fue cortado de la versión original. Si se equipa en la versión de PC, hace que el personaje desaparezca, aunque esto no ayuda para el Sigilo.
  • Bate Excalibur - Otro bate que fue cortado del juego final. El nombre de "Bate Excalibur" es una referencia al juego de FPS Rise of the Triad: Dark War que tiene un arma con el mismo nombre.

Localización

Notas

Se puede apreciar la marca del bate con la letra "B" hecha con una maquina dentro de un óvalo. Debajo del logo están las palabras "Desde 1879" sugiriendo que la fábrica ha estado produciendo artículos deportivos desde el siglo 19.

Apariciones

El bate de béisbol aparece en Fallout 3.

Referencias

CopyrightEl contenido de esta página ha sido total o parcialmente copiado de Nukapedia, la wiki del Fallout, y por tanto bajo la licencia Creative Commons Atribución/Compartir-Igual 3.0. La versión original, su historial y los autores pueden ser encontrados en Baseball bat (Fallout 3).

También en FANDOM

Wiki al azar