Fandom

El Refugio

Batería de fisión

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FO3.pngGametitle-FNV.png
Gametitle-FO3.pngGametitle-FNV.png

La batería de fisión es un objeto misceláneo en Fallout 3 y Fallout: New Vegas.

Trasfondo

En la sociedad de la posguerra, la batería de la fisión asumió el rol de un generador portátil. Por todo el Yermo de Mojave, las baterías de fisión se pueden encontrar en las calles de New Vegas, en las casuchas remotas de los yermos y en hogares suburbanos ocupados nuevamente. Se utilizan para alimentar con corriente eléctrica a una amplia gama de dispositivos, como farolas, letreros eléctricos, bombillas y otros electrodomésticos, y son fáciles de obtener de la mayoría de los robots o de tiendas de electrodomésticos, por lo que resulta invaluable para la mayoría de los habitantes del yermo en ausencia de una red eléctrica confiable.

Localizaciones

Fallout 3

Fallout: New Vegas

Usos

Fallout 3

Fallout: New Vegas

Notas

  • Numerosas baterías de fisión de gran tamaño se pueden encontrar conectadas a las farolas en Fallout: New Vegas. Éstas son utilizadas para alimentar de corriente dicho alumbrado público, y no se puede interactuar con ellas, recogerlas o utilizarlas con otro propósito, son un componente estético.
  • Otra batería de fisión de gran tamaño se encuentra en la entra da de la casa del Dr. Mitchell.
  • Se pueden encontrar muchas baterías de gran tamaño conectadas a lámparas portátiles en lugares subterráneos, como el Refugio 22. Son un componente estético y no se puede interactuar con ellas.
  • El precio base de las baterías de fisión es de 75 chapas, por lo que se pueden vender a los comerciantes para obtener un gran beneficio monetario tanto en Fallout 3 como en Fallout: New Vegas.

Wiki al azar