Beagle

4.452páginas en
Esbozo
Este artículo es un esbozo, un artículo demasiado corto como para proveer más que información rudimentaria acerca del tema. Puede ayudar a El Refugio expandiéndolo.

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

El ayudante Beagle es el ayudante de Primm en 2281.

Trasfondo

El ayudante Beagle es un personaje que aparece en Fallout: New Vegas y se encuentra en la ciudad de Primm. Es el ayudante del sheriff en esa ciudad.

Interacciones con el personaje

Icon cross.png
Compañero: sí
  • Temporal
Juega Caravana: no
Icon cross.png
Comerciante: no
Icon cross.png
Reparador: no
Icon cross.png
Médico: no
Icon cross.png
Alquila cama/habitación: no
Icon cross.png
Inicia las misiones: sí
Relacionado con las misiones: sí

Misiones

Otras interacciones

En la primera misión que te encomiendan en esta ciudad, te piden que vayas a rescatarle ya que ha sido capturado por los bandidos de la Pólvora renegados y está retenido en el hotel Bison Steve.

Más tarde te encomienda el mismo, la misión de buscar a un nuevo sheriff para la cuidad, en la que te dejará elegir entre un antiguo sheriff de Primm que se encuentra en una cárcel más al norte de Primm la cuál está custodiada por los bandidos de la pólvora renegados, solicitar ayuda de la RNC para que asuman el control de la ciudad o bien reprogramar al robot de la ciudad para que ejerza de sheriff.

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Armadura de cuero Pistola de 9 mm Diario del ayudante Beagle -

Notas

  • Una vez rescatas a Beagle, tienes la opción de darle un arma, si lo haces, te dejará tener acceso a su Inventario, donde podrás "Robarle" su diario para ver "lo valiente que es".
  • Si suministras algún arma a Beagle ten en cuenta que, cuando completes la misión, no podrás recuperarla a no ser que lo mates. Esto te restará karma.
  • Elegir a Beagle como sheriff de la ciudad no supondrá cambio alguno a la trama, pero desde el sentido común, el ayudante Beagle no es la mejor opción para ser sheriff de una ciudad por su cobardía, mal manejo de armas...

Apariciones

El ayudante Beagle solo aparece en Fallout: New Vegas.