Fandom

El Refugio

Bear Force One

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Bear Force One es el Vertibird precidencial utilizado por la RNC en 2281.

Características

El Bear Force One es una versión única del VB-02 Vertibird utilizado por la RNC para el transporte de sus presidentes. Actualmente Aaron Kimball utiliza para llegar a sus diversos discursos, encuentros y saludos, y otros nombramientos. Se tomó durante la guerra RNC-Enclave y re-utilizados como transporte privado, esta bien armado y muy bien guardado cuando estuvo en la tierra. La aeronave sufre problemas de control de vuelo frecuentes sin embargo, necesita constantemente reparaciones computadora de vuelo por un buen ingeniero calificado. No esta claro si se trata de un defecto de diseño en todos los vertibirds o causados ​​por modificaciones a la aeronave por parte de la RNC.

Sólo aparece en las misiones Cuando Suceda, Lo Sabrás y El Asesino de Arizona. El avión vuela sobre de la cresta noroeste cerca de la presa Hoover. Disparar al Vertibird resultará el ataque de todas las fuerzas de la RNC cercanas. Esta pintado en el lado Bear Force One y el logotipo del oso bicéfalo. Este Vertibird es el mismo modelo que las que se ven en Fallout 3, pero es de un color verde oscuro.

Variantes

VB-02 Vertibird - Con sus variantes de la Hermandady el Enclave.

Notas

  • El avión tiene un alto UD, que requieren varios disparos con armas de alto poder, pero con las dificultades más bajas.
  • Si disparas o te armas, las fuerzas de la RNC cercanas te atacarán.
  • Es el único avión en el juego que puede ser derribado por la artillería antiaérea sobre la presa Hoover.
  • aveces si destruyes el avion ya se con la bomba. el arma antiaérea o cambiando los comando de computadora para que estrelle algunos torsos que esparcidos por la Presa Hoover entre ellos las aspas del helicóptero (estos desaparecen instantes después)

Detrás de escena

El "Bear Force One" hace referencia al avión presidencial de los Estados Unidos, el "Air Force One".

Wiki al azar