Fandom

El Refugio

Beatrice Armstrong

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mbox stub.png
Esbozo
 
Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

Beatrice Armstrong (2232-2277) era una residente del Refugio 101 durante los acontecimientos de Fallout 3.

Trasfondo

Era una de las residentes más cotillas del Refugio, ya que estaba todo el día interesándose por los asuntos de otros residentes. Era la mejor amiga de Pepper Gómez y mostraba interés en Edwin Brotch. A menudo solía cotillear con sus hermanas Gloria Mack y Mary Kendall.

Era muy aficionada a escribir poesía y leer las cartas del Tarot. Una vez, intentó escribir un poema para conmemorar el primer Supervisor en el Día del Fundador. Sin embargo, no se le ocurría una palabra que fuera capaz de rimar con "Supervisor", hecho que la obligó a reutilizar uno de sus viejos poemas.

Solía publicar anuncios en la cafetería del Refugio con sus cualidades adivinatorias. Además, el 13 de julio del 2268, le regaló a nuestro personaje un poema con motivo de su décimo cumpleaños.

Murió en 2277, durante la misión Problemas en casa, cuando Andy le amputó toda la pierna derecha para tratarla de su dedo gordo del pié, que se encontraba dislocado.

Relaciones

Es la hija de Stanley Armstrong. Las dos hermanas de Beatrice son Gloria Mack y Mary Kendall.

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Pip-Boy 3000
Mono del Refugio 101
- - -

Notas

  • En la terminal del Supervisor en el Refugio 101, Alphonse Almodovar, hay expedientes de seguridad de varias personas que viven en el Refugio. El expediente de Beatrice la describe como "una aduladora despistada, reprimida sexualmente." El Supervisor afirma que desea hablar con "nuestro buen doctor", refiriéndose a Jonas Palmer , sobre una "solución farmacéutica a largo plazo."
  • A pesar de su actitud normalmente alegre, el poema que le da al Trotamundos es oscuro y deprimente.
  • Al salir el décimo cumpleaños del Trotamundos, Beatrice nos seguirá, tratando de darnos un poema. Ella incluso nos seguirá hasta el nivel del reactor a menos que hablemos con Jonas.

Apariciones

Beatrice Armstrong sólo aparece en Fallout 3

A birthday poem beatrice armstrong by redsteal21-d5g0kq4.png

Poema de Beatrice, regalo al Trotamundos

Andy TOH.jpg

Cadáver de Beatrice tras la intervención de Andy

Wiki al azar