Fandom

El Refugio

Bestia mutante

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Bestia Mutante es una criatura hostil de apariencia humana la cual solo aparece en el DLC "The Pitt".

Descripción

Las Bestias Mutantes o Trogs solo salen en el DLC "La Fosa". No son mutantes del todo, en realidad son personas muy
Trog.png

Trog o Bestia Mutante

mutadas por una enfermedad llamada TDC, por sus siglas (Troglodyte Degeneration Contagion) que han llegado a la fase final: la mutación de sus cuerpos. Las bestias mutantes están siempre muy enfadadas, suelen atacar desde lejos. Solo están en la forja de The Pitt, son llevadas ahí antes de mutar del todo. Hay muchos tipos de bestias mutantes y cada una tiene la fuerza y vida diferente. Son muy agresivas y van a cuatro patas. Van llenos de sangre. Sus extremidades se han alargado y ahora son de un color más o menos blanquecino naranjoso. Aunque los mates todos, se regenerarán, así que no tendrías que gastar munición en intentar acabar con todos los que haya. La mayoría de sus músculos son visibles, ya que toda su piel se ha caído a causa de la mutación. Incluso luego de la fase final de la enfermedad, pueden radiarse mucho más, haciendo nuevos tipos de éstos, ya que los cambios genéticos, son infinitos estando continuamente expuesto a la radiación.

Notas

  • La primera Bestia Mutante que ves es el hermano de un esclavo, que si no matas, la Bestia, matará a su hermano esclavo.
  • Si matas a la Bestia, su hermano llorará y te insultará por matar a su hermano mutado.
  • Curiosamente, tienen un aspecto muy similar al de Golum, en El Señor de los Anillos.

Wiki al azar