Fandom

El Refugio

Betsy el brahmán

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png
Icon cut content.pngLo siguiente está basado en contenido cortado de Fallout: New Vegas y no ha sido confirmado por las fuentes del canon.

Betsy el Brahmán es un brahmán con nombre en el Yermo de Mojave en el año 2281.

Transfondo

Betsy el Brahmán parece ser un brahmán asociado con el personaje Kevin Hargrove. A pesar de que no se la incluyó físicamente en el juego, algunos de los recursos en juego indican que estaba relacionada de alguna manera con la puerta norte de Freeside, en particular un corral para animales desactivado y una puerta con una referencia interna que lleva su nombre.

Interacciones con el personaje jugador

También hay indicios de que Betsy serviría, de alguna manera, como un compañero posiblemente temporal. Una misión extra con el título Diálogo de Betsy el brahmán (FormID 0015435e) contiene dos opciones de diálogo parcialmente completos: "Betsy, tengo que seguir por mi cuenta. ¿Te las apañarás?" y "Vamos, bonita. Vamos." Ambas opciones están incompletas y carecen de cualquier tipo de respuesta o secuencia de comandos asociada.

Notas

Betsy el Brahmán puede ser una referencia a los Brahmánes con el mismo nombre encontrados en Fallout 1 y Fallout 2.

Apariciones

Betsy el Brahmán fue cortado de la versión final de Fallout: New Vegas.

Wiki al azar