Fandom

El Refugio

Bill Wilson

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

Willy "Billy" Wilson es uno de los 7 residentes de Andale, junto con su esposa Martha y su hija Jenny en el año 2277.

Detalles

Bill y Martha viven al lado de los Smith, y están encantados de que su hija Jenny y Junior Smith se lleven tan bien. Bill pasa casi todos los días en el cobertizo o en el sótano de los  Smith trabajando con Jack en el "negocio de la familia." Todos coinciden en que Andale es el mejor lugar para vivir.

Localización

Junto con los dos niños de Andale, Bill es el único residente de Andale que sale de su casa, pasando gran parte de su tiempo en frente del cobertizo detrás de la casa de los Wilson.

Interacciones con el jugador

General

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross.png
Esclavizable: no
Icon cross.png
Compañero: no
Icon cross.png
Recompensa: sí
Comerciante: no
Icon cross.png
Reparador: no
Icon cross.png
Médico: no
Icon cross.png
Alquila cama/habitación: no
Icon cross.png
Inicia las misiones: no
Icon cross.png
Relacionado con las misiones: sí
Nuestro pequeño secreto

Misiones

  • Nuestro pequeño secreto: Al igual que todos en Andale, Bill es un caníbal. Cuando el jugador sale del cobertizo y todos le apuntan, puede: matarlos, pasar un desafio conversacional o si tiene el extra Caníbal puede decirles que eso le gusta.

Inventario

Notas

  • A diferencia de la mayoría de los otros asentamientos, Andale no está fortificada, por lo que Bill puede ser atacado por los enemigos cercanos.
  • Su verdadero nombre es Willy Wilson, sin embargo a él le gusta ser llamado Bill.

Apariciones

Bill Wilson solo aparece en Fallout 3.

Wiki al azar