Fandom

El Refugio

Billy (The Pitt)

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mbox stub.png
Esbozo
Mbox default.png
Ortografía
Este artículo está mal redactado y/o tiene faltas de ortografía.
Por favor, trate de corregirlo para que tenga un mejor aspecto.

Billy (llamado simplemente "Trog/Bestia mutante") es un ser vivo trog en la romana de the Pitt en 2277.

Trasfondo

Billy aparece la primera vez que entras en la acería. Si el jugador decide no matarlo en su primer encuentro, Billy nunca se volverá a ver.

Su hermano John-John se puede ver hablando con él, tratando de aprovechar cualquier razón humana que aún queda en Billy. Pronto se revela que Billy, sin embargo, ha perdido toda capacidad de razonar, y pronto la conversación unilateral acaba con John-John corriendo hacia una puerta cerrada pidiendo ayuda a gritos. En este punto, Billy ataca John-John. John-John no luchará, y si el jugador no interviene, Billy lo matará. Al terminar con él, atacará al jugador.

Si el jugador hace un ataque furtivo con éxito en Billy, pero no lo mata, él puede atacar inmediatamente y matar a John-John antes de buscar el jugador.

Si el jugador mata a Billy y salvar a su hermano, John-John le guiará al cadáver. Cuando se intenta la conversación, él sólo pone mala cara un diciendo "Billy ..." y continuará a sollozando.

Notas

Menciones de cómo trogs pierden la capacidad mental de razonar, incluso con sus seres queridos, pueden ser encontrados en la entrada de la investigación trog de ​​Sandra en su terminal de la investigación.

Wiki al azar